Sorteo semifinales Champions League 2013

Este viernes, 12 de abril, la UEFA definirá la suerte de los cuatro equipos clasificados a esta nueva ronda del certamen continental.

Durante las últimas semanas la atención del mundo entero estaba puesta sobre los estadios de Europa en los que se disputaron los diferentes compromisos de los cuartos de final de la Champions League. Ayer miércoles se concluyó esta segunda fase eliminatoria y se pudo conocer a los cuatro equipos que lucharán en la siguiente ronda por uno de los cupos semifinales del torneo europeo.

Con los cuatro equipos clasificados y con la atención de la gente puesta en su suerte, ahora todas las emociones se concentran en el sorteo de las semifinales de la Champions League 2013 que realizará la UEFA durante la tarde de este viernes 12 de abril, en Lyon.

Los máximos mandatarios del Real Madrid, Borussia Dortmund, Barcelona y Bayern Múnich se reunirán con los directivos de la UEFA para definir la suerte de sus equipos y saber finalmente a que rival enfrentarán en las respectivas llaves de esta nueva fase continental.

Con dos equipos de España y otros dos de Alemania entre los clasificados, las posibilidades de que Real Madrid y Barcelona (los grandes favoritos) midan sus fuerzas en estas semifinales son mayores. Todo el mundo está expectante de lo que determine el sorteo, pero más de uno queremos que los considerados mejores equipos del mundo choquen nuevamente y paralicen al mundo con dos de esos compromisos que siempre dan mucho de que hablar.

Cualquiera se puede enfrentar con cualquiera en esta nueva fase de la Champions League y eso le ha dado un ‘picante’ especial al sorteo del próximo viernes.

Fechas semifinales Champions League

Los partidos de ida se jugarán los días 23 y 24 de abril, mientras que la vuelta será justo la semana siguiente: martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo.

Después de muchos años, en las semifinales de la Champions League no habrá un solo equipo inglés, en la fase de los octavos se quedaron el Manchester United y el Arsenal, que perdieron en sus respectivas series.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!