Clases de inglés con Francesco Totti (vídeo)

El experimentado volante y capitán de la Roma dejó ver su lado más bilingüe durante un llamativo capítulo de la serie ‘Kick Tv’.

En un pasado se pensaba que los futbolistas eran ‘brutos’ y que sólo servían para darle patadas a un balón. Sin embargo, el valor de los jugadores ha ido en aumento con la evolución del deporte y estudios recientes han demostrado el verdadero alcance de su inteligencia. La mayoría de los jugadores poseen un alto coeficiente intelectual que les permite tomar las mejores decisiones dentro del campo.

Además, los futbolistas tienen una gran capacidad a la hora de aprender nuevos idiomas y adaptarse a las nuevas culturas que acarrea el cambiar de equipo. Jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, que han jugado en más de tres países distintos, manejan un amplio arsenal de lenguas que les permite responder sin ningún tipo de ayuda en las ruedas de prensa.

Pero en el mundo del fútbol también existen los deportistas que han jugado toda su vida en un mismo país y por ello no manejan ningún otro idioma distinto al de su origen, es más, ni siquiera el inglés, que es considerado el idioma universal.

Uno de ellos es el veterano Francesco Totti, volante y capitán de la Roma, quien dejó al descubierto sus falencias con el inglés durante un divertido capítulo del programa ‘Kick Tv’, una serie de televisión australiana que fue transmitido por primera vez el 9 de junio de 2007.

El talentoso centrocampista italiano se burló de sus falencias con el idioma universal y sacó un par de carcajadas a la periodista que lo entrevistó. Los dejo con el particular vídeo que ha dado de que hablar en las redes sociales y que corresponde a la primera clase de inglés con el legendario Francesco Totti…

http://www.youtube.com/watch?v=mgmFKuZdEGc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!