Romario: «Pelé es uno de los que más mierda mete a nuestro fútbol»

El ex-crack brasileño la emprendió nuevamente en contra de su compatriota, el considerado ‘rey’ del fútbol.

Se acerca el mundial de Brasil 2014 y las cosas no parecen andar bien por estos lados. La semana pasada se cuestionó la seguridad que se impondrá en el evento luego de que varios policías ingresaran al terreno de juego y amenazaran con sus armas a los jugadores de Arsenal de Sarandí, al termino del encuentro ante Atlético Mineiro.

Ahora, las preocupaciones para la FIFA llegan por parte de un ex-jugador que no ha colaborado mucho en este proceso y que sigue yendo en contra de la organización montada para la realización del próximo torneo de selecciones más importante de todos.

Se trata una vez mas de Romario, talentoso ex-futbolista, quien en sus más recientes declaraciones criticó el consejo que envió Pelé a Luiz Felipe Scolari, técnico de Brasil, diciendo que el seleccionador debería utilizar a Corinthians como base de la ‘canarinha’. No es la primera vez que Romario se lía en contra de O’Rey.

«La gente sólo da importancia a lo que dice porque es Pelé. ¿Corinthians base de la selección brasileña? Disculpe pero no estoy de acuerdo. Lo dije una vez y lo repito. Callado es un poeta. Una vez más ha dicho tonterías. Quizá sea una de las personas que más mierda mete al fútbol en nuestro país. Lo mejor sería que cerrara la boca y cuando la abriera dijera las cosas con más acierto», dijo Romario en una entrevista concedida al programa de televisión ‘Panico na Band’.

Es bien conocida la rivalidad y animadversión mutua entre dos de los mejores goleadores de la historia del fútbol brasileño.

Romario, ahora diputado brasileño, también fue preguntado por la persecución que realiza sobre el actual presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marin, al que acusa de corrupto, asegurando que no cesará en sus críticas: «Es muy malo para el fútbol. Él siempre piensa que soy un pésimo político y yo creo que estoy en el camino correcto», apuntó el polémico ex-deportista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!