Precios de boletería Semifinales Champions League

¡En España las entradas cuestan el doble de lo que valen en Alemania!

La semana pasada mucho se habló de la Champions League, considerando que se definieron los cuatro semifinalistas del torneo de clubes más importante del mundo. Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, se quedaron los cupos y lucharán entre sí por la gloria europea.

Pese a que hasta la otra semana se disputarán los compromisos de ida, curioso resulta saber que, esta semana se ha hablado de la Champions tanto como la semana pasada y como los días que se vienen. El motivo no podía ser otro distinto a la inconformidad de los hinchas, especialmente españoles, por el precio de boletería que se estableció para estas semifinales.

No es para menos. Ver el Bayern-Barça costará entre 40 y 150 euros, mientras que ver el Barça-Bayern una semana después saldrá por el doble: 91 euros la más barata y 359 la más cara. Algo parecido costará en el duelo Dortmund-Real Madrid, ya que en España cuesta el doble que en Alemania.

La semifinal en el Bernabéu oscilará entre los 70 euros de la entrada más económica y los 325 de la tribuna más cara. Más privilegiados serán los seguidores del Dortmund, que podrán ver el duelo ante el Real Madrid desde 45 euros. La entrada más cara en el Signal Iduna Park será de 170 euros.

Y eso que el Bayern recibió 200.000 peticiones de entradas para la ida. Para viajar a Barcelona, en las tres primeras horas tras el sorteo, ha habido más de 10.000 reservas y ya han cerrado la preinscripción. El Barça le va a dar entradas a 119 euros.

Así que si quieres disfrutar de cerca y en vivo de estos choques que ‘paralizarán’ al mundo del fútbol, ya sabes cuanto es lo que tienes que pagar y las influencias que debes mover para poder adquirir una de las pocas boletas que estarán a disposición de los hinchas.

Precios de boleta Champions League

Bayern-Barcelona: 40-150 euros
Barcelona-Bayern: 91-359 euros.

Dortmund-Real Madrid: 45-170 euros
Real Madrid-Dortmund: 70-325 euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!