Nueva camiseta y uniforme del Chelsea 2013-2014

Adidas presentó el diseño oficial de la indumentaria que utilizará el conjunto inglés durante la próxima temporada.

Llegamos a la recta final de la temporada y es por ello que ya hay varios clubes pensando en lo que será el próximo curso. Ese es el caso del Chelsea, que pese a estar como uno de los favoritos al título en las semifinales de la Europa League, ha empezado a trabajar de cara a la próxima campaña.

Es así como el cuadro lodinense presentó en las últimas horas el diseño oficial de la nueva camiseta y el nuevo uniforme que utilizarán durante el 2013-2104. Adidas, su principal patrocinador, mostró públicamente al mundo la indumentaria con la que espera seguir siendo protagonista el conjunto inglés.

La verdad es que el diseño cambió muy poco y obviamente el color principal seguirá siendo el azul. Las principales modificaciones se presentan en el cuello y en las mangas, que ahora llevarán blanco. A los lados se mantienen las tradicionales tres lineas blancas y en el centro de la camiseta se mantendrá ‘Samsung’ con el sponsor principal.

Nueva camiseta Chelsea

Si hablamos de modificaciones, tenemos que mencionar la camiseta del arquero. Atrás quedó el verde olivo que se había utilizado durante las últimas temporadas y se le dio la bienvenida a un amarillo que combina perfecto con algunos detalles negros. Al igual que el resto de la indumentaria, el escudo del club seguirá en el costado izquierda de la casaca.

Camiseta portero Chelsea

Los brasileños Oscar y David Luiz, el español Fernando Torres y el belga Eden Hazard, fueron los futbolistas escogidos por Adidas para presentar al mundo el nuevo uniforme del Chelsea. Los jugadores escogidos forman parte emblemática del club y por ello han sido seleccionados como la imagen de la nueva indumentaria.

Nuevo uniforme Chelsea

Además de las fotos oficial que se están compartiendo bastante en las redes sociales, Adidas publicó un llamativo vídeo en el que se muestra un poco de la tecnología que tendrá la nueva camiseta y en el que se ve a los futbolistas mencionados anteriormente (Luiz, Oscar, Hazard y Torres) junto a otros compañeros, cubiertos de una pintura que termina de moldear la silueta del uniforme…




¿Te gustó el nuevo uniforme del Chelsea?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!