Manchester United vs Real Madrid, partido amistoso de leyendas

En Old Trafford se reunirán varios de los jugadores más representativos que han vestido las camisetas de estos dos conjuntos.

Manchester United y Real Madrid son dos de los equipos con mayor tradición en Inglaterra y España, respectivamente. Ambos conjuntos poseen una exquisita historia y pueden presumir diciendo que por sus filas han pasado varios de los considerados mejores jugadores del mundo.

Tanto United como el Real, siempre son protagonistas en todos los torneos en los que participan y por ende también son dos de los clubes que más veces han ganado la máxima competición de clubes, la Champions League. En fin, hablando de todo lo que hace grande a estos dos conjuntos me pasaría una tarde entera. Lo importante es reconocer que se trata de dos de los clubes con mayor prestigio en Europa y el mundo.

Pero ustedes se preguntarán: ¿y toda esa carreta para qué?… Bien, el motivo es un sólo y es que gracias a la labor social que en pretemporada realizan estos conjuntos durante las próximas vacaciones veremos un encuentro entre estos dos grandes clubes. Lo particular del asunto es que no se utilizará el 100% de la plantilla actual, ya que se deben incorporar veteranos ex-futbolistas del Manchester United y del Real Madrid.

Así las cosas, en las últimas horas se confirmó que el Manchester United vs Real Madrid, el partido de las leyendas, se disputará el próximo 2 de junio en el estadio Old Trafford en un compromiso que fue anunciado por las directivas de los ‘diablos rojos’.

Entre las muchas leyendas que reaparecerán en el ‘Teatro de los Sueños’, sobresale la confirmada presencia de el francés Zinedine Zidane, de 40 años, el portugués Luis Figo, de la misma edad, y el español Fernando Hierro, de 45, que volverán a saltar al césped en junio, esta vez como los veteranos del Real Madrid.

Por parte del conjunto inglés reaparecerá sobre un terreno de juego, entre otros, el portero holandés Edwin van der Sar, de 42 años, el irlandés Denis Irwin, de 47, y el también holandés Jaap Stam, de 40, entre otros tantos que aún falta confirmar.

Van Nistelrooy jugará en los dos equipos

Uno de los más contentos con la realización del partido amistoso es el delantero holandés Ruud van Nistelrooy, quien vestirá las camisetas tanto del Real Madrid como del Manchester United, considerando que militó en ambos conjuntos.

«Levanté trofeos tanto con el Manchester United como con el Real Madrid, pero de lo que me siento más orgulloso de mi trabajo en ambos clubes es de los entrenamientos y los partidos que disputé una semana tras otra junto a mis compañeros, será un honor volver a jugar de nuevo con ellos», afirmó Van Nistelrooy.

Van Nistelrooy con las camisetas del Manchester y el Real

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!