Los futbolistas más ‘fashion’ del mundo (Top 8)

Acá sólo están los jugadores con más estilo y que se han creado su propio espacio en el mundo de la moda.

La vida de un futbolista va mucho más allá de entrenar a diario, jugar semana tras semana y competir por ser el mejor. Detrás de cada ídolo hay un ser humano que lucha por estar bien y en ese afán cae en un mundo donde es idolatrado, admirado y seguido por varios de su misma especie.

Los jugadores se convierten en una insignia para la sociedad y por eso es que siempre quieren verse bien. Cada uno tiene e impone su estilo y detrás que cada prenda que se ponen hay una marca que se lucra a costa de su popularidad. Sin embargo, ellos también reciben beneficios, aparte de los económicos, y uno de ellos es tener un lugar en este artículo.

Este espacio va dedicado a esos futbolistas que no sólo son portadas de revistas de fútbol, su relación con la farándula, su elegancia o su estilo ha llevado a estos jugadores a convertirse en verdaderos iconos de la moda. Ellos son los futbolistas más ‘fashion’ del mundo y te los presento a continuación…

1. David Beckham

Estilo David Beckham

Gana más dinero por su vida como modelo que por su carrera profesional como futbolista; por eso es el máximo referente en cuanto a estilo se refiere en el mundo de la pelota. Todas las grandes marcas quieren tenerlo en sus avisos, con o sin una pelota de fútbol.

2. Cristiano Ronaldo

Estilo Cristiano Ronaldo

No sólo es uno de los mejores jugadores del planeta, es imagen de Dolge&Gabbana, una de las firmas más poderosas del mundo de la moda.

3. Mario Balotelli

Estilo de Mario Balotelli

Es famoso por sus controversias dentro y fuera del campo, pero también por su look urbano que ya es imitado por millones de jóvenes de todo el mundo. El atacante del Milan es excéntrico para unos, pero un referente para muchos.

4. Claudio Marchisio

Claudio Marchisio

Es uno de los emblemas de Juventus y es el nuevo ícono de la moda italiana. El volante de la selección se ha convertido en un referente en cuanto a estilo y elegancia y ha sido portada ya de varias revistas que nada tienen que ver con fútbol.

5. Iker Casillas

Estilo Casillas

Se ha convertido en todo un símbolo sexual y es considerado uno de los “styleicons” del mundo. Tanto así, que en España las tiendas ofrecen el “look Casillas” según la pinta del momento del arquero.

6. Falcao García

Estilo Falcao García

Es la gran estrella colombiana y su éxito deportivo ya se convirtió en algo más gracias a su imagen: es un hipster y sus pintas retro en todos los eventos de las marcas que representa lo identifican.

7. Rio Ferdinand

Estilo Ferdinand

Es un duro defensa central con el Manchester United y la selección inglesa, pero en su tiempo libre es un ícono del hiphop británico y un amante del estilo y los accesorios.

8. Freddy Ljungberg

Freddy Ljungberg

Se acaba de retirar del fútbol, y ahora sí se dedica de lleno al modelaje, su segunda actividad en la que impuso un look descomplicado e informal que ha hecho carrera entre grandes marcas como Calvin Klein.

Fuente: GolCaracol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!