Así analizó Ronaldo las semifinales de la Champions

O’Fenómeno habló de los aspirantes al título y reveló cuales son sus preferencias a nivel colectivo e individual.

Por estos días, el mundo del fútbol gira en torno a las semifinales de la Champions League que disputarán Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid y Borussia Dortmund, en una doble jornada de definición. En los medios de comunicación, en los bares de polémica, en los diarios, en fin, en toda parte, sólo se habla de ese tema que tiene ‘paralizado’ el cotidiano vivir.

Aunque muchas instancias de estas ya se han disputado anteriormente, esta tiene un tinte que la hace especial que nos tiene con un gran expectativa. Cuatro de los mejores equipos del mundo medirán sus fuerzas y esta vez sin mucho favoritismo en ninguno de los cuatro equipos; cualquiera puede ganar y los mínimos detalles serán determinantes en esta instancia final.

Todos tenemos claro eso, incluso el ex-futbolista brasileño Ronaldo, máximo goleador de los mundiales, quien pasó por los micrófonos de ‘Radio Marca’ y analizó lo que serán las semifinales de la Champions League. O’Fenómeno, que jugó en el Barça y el Real, dos de los equipos que aspiran al título continental, dejó claro cuales son sus favoritos y el posible campeón.

«Imagino la final de Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona. Yo iré con el Madrid», reveló Ronaldo.

No obstante, el ex-delantero quiso dejar claro que en estas semifinales de Liga de Campeones hay otro duro rival. «El Bayern de Múnich también está demostrando esta temporada que es un equipo espectacular. Son duros y seguros. Son una gran potencia junto con Real Madrid y Barcelona», afirmó.

El considerado uno de los mejores delanteros de la historia también tuvo tiempo de hablar de Leo Messi y Cristiano. «Los dos son muy muy muy buenos. Son superiores a todos los demás, pero mi opinión es que Messi es un poco mejor», recalcó Ronaldo.

«Ser tan bueno como Cristiano Ronaldo y que en tu misma generación haya un jugador como Messi que le gana cada año el Balón de Oro debe ser frustrante. En mi época había más pelea, más competencia. Tenía a Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, Figo. Y entre estos ganó Owen o Cannavaro. Antes había mucha más pelea», agregó al respecto.

Ronaldo es embajador del Mundial de Brasil 2014 e integrante del Comité Organizador Local (COL) y está realizando una gira promocional junto con la FIFA para dar difusión a la próxima Copa Confederaciones que se celebrará del 15 al 30 de junio de 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!