Nominados a mejor jugador de la temporada en la Premier

Eden Hazard, Juan Mata, Luis Suárez, Gareth Bale, Van Persie y Michael Carrick, los aspirantes al prestigio reconocimiento.

Con el Manchester United proclamado campeón, lo único que falta por definir en la Premier League es al mejor jugador de la temporada. En las últimas horas se dio a conocer el listado oficial con los nombres de los seis finalistas y el próximo sábado 28 de abril sabremos quien es el ganador.

Si hablamos en términos de clubes, sólo cuatro equipos de los 20 que compiten tienen en sus filas al menos uno de los aspirantes al galardón. Chelsea con dos, Manchester United con dos, Tottenham con uno y Liverpool con otro, son los equipos que podrían ser reconocidos gracias a alguno de sus máximos referentes.

Si nos enfocamos en las nacionalidades, un belga, un galés, un holandés, un inglés, un español y un uruguayo, compiten entre sí para ser elegidos como el mejor futbolista de la temporada 2012-2013 en la máxima competición del balompié británico.

En ese orden de ideas, Juan Mata (guía del Chelsea) competirá con Luis Suárez (actual pichichi de la Premier), Eden Hazard (compañero de Mata en el Chelsea, uno de los grandes fichajes del equipo ‘blue’ el pasado verano), Michael Carrick (cerebro del United, que colaboró en gran parte con el reciente título), Van Persie (segundo máximo goleador y jugador más decisivo del campeón) y Gareth Bale (la sensación de la Premier y el más deseado por los grandes clubes).

Repito, el próximo sábado 28 de abril se dará a conocer al ganador y sabremos finalmente cual de estos seis impresionantes futbolistas fue escogido como el mejor jugador de la temporada en la Premier League. Tu opinión cuenta y nos gustaría saber a quien elegirías tu.

Mejores jugadores de la temporada en Inglaterra

* Juan Mata (Chelsea)
* Eden Hazard (Chelsea)
* Robin Van Persie (Manchester United)
* Michael Carrick (Manchester United)
* Gareth Bale (Tottenham)
* Luis Suárez (Liverpool).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!