Las jóvenes promesas del fútbol para este 2013 [Infografía]

Los jugadores revelación que están siendo sensación en el fútbol te envían un mensaje para que no dejes de luchar por tus sueños.

Definitivamente, si hay algo que llena de alegría a los verdaderos aficionados de este deporte, es contemplar cómo anuncian su llegada a este mundo del fútbol los nuevos talentos que deslumbran con su manera de jugar. Desde el año pasado, figuras como El Sharaawy, Neymar, James Rodríguez, Mario Gotze, Thiago Alcántara e Isco, entre otros, han ido dando pequeños pasos hacía ese salto definitivo al `estrellato´ con sus respectivos clubes.

Todos ellos han conseguido con esfuerzo, trabajo, disciplina, responsabilidad, confianza, paciencia y, obviamente, talento, un lugar entre los mejores del mundo. Su corta edad no ha sido un obstáculo en su sueño de ser futbolistas y por eso hoy han querido unirse para enviar un llamativo mensaje a todos esos jóvenes que se entrenan día a día, que quieren formar parte de algún equipo y que sueñan con jugar al fútbol profesional, para que nunca se rindan.

Hace unos años eran unos desconocidos y apenas se hablaba de ellos. Ahora han logrado cierto reconocimiento y empiezan a ser reconocidos como las jóvenes promesas del fútbol para este 2013. Muchos pensarán que ellos ya son una realidad, pero sus condiciones me llevan a pensar que con la experiencia que ganaron en los partidos en un futuro los podríamos estar reconociendo como cracks.

Espero que este mensaje, que es demasiado centrado, concreto y especifico, te sirva como motivación para seguir luchando por ese sueño que yo también tuve y que por temores personales nunca cumplí: jugar fútbol profesional y ser reconocido por el mundo como una de las promesas del fútbol (como ellos), para después convertirme en uno de los mejores del mundo. Sólo recuerda que lo más importante es intentarlo…

Jóvenes promesas del Fútbol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Alejandro Araya Herrera

    dónde está Joel Campbell?

  2. donde esta james?

  3. Gündogan y Lewandowski?

    donde quedan?

Los comentarios están cerrados.