La nueva Camiseta del Barcelona 2013-2014

Las redes sociales especulan con que éste será el diseño oficial que usará el conjunto catalán durante la próxima temporada.

En pleno transcurrir de la actual temporada y de la reacción que ha surgido en los aficionados en torno al nuevo uniforme del Barcelona, que rompió las tradicionales lineas y pasó al cuestionado ‘degrade’, son los mismos hinchas del conjunto catalán quienes circulan una imagen, a través de las redes sociales, con el estilo de camiseta que usaría el cuadro blaugrana durante la próxima temporada.

Según la mencionada y resonada fotografía, el club volvería a las lineas y dejaría en experiencia negativa su actual indumentaria. Ademas, como segunda equipación, se pasaría al rojo-amarillo, los colores representativos de la bandera Catalán, que reemplazarían al criticado naranja de este curso.

En ese orden de ideas, les cuento que en Twitter circula una foto de la que puede ser la camiseta del Barcelona para la próxima temporada. La elástica tendría las franjas rojas mucho más estrechas que las azules. Quizá se trate de sólo un boceto para sondear la opinión de los aficionados azulgrana pero… ¿os gusta?

La nueva Camiseta del Barcelona 2013-2014

Repito, el diseño no es el oficial que muy seguramente dentro de unos meses estará publicando Nike. Pero, esto no le quita lo interesante, ademas de particular, que resultaría ser esta la camiseta del Barcelona para el ejercicio 2013-2014.

Los colores tradicionales se mantienen y no es para nada descabellado pensar que la marca deportiva inglés podría tener muy en cuenta esta imagen, cuando vaya a diseñar el formato oficial de la indumentaria azulgrana que muy seguramente dará de que hablar una vez se ha vista por nosotros, los curiosos del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!