Jugadores del PSG, víctimas de una broma gay (vídeo)

Un humorista italiano se divirtió con las reacciones de Ibrahimovic, Verratti, Ancelotti, Beckah y Pastore.

Bastante mal la pasan por estos días los jugadores del PSG. Primero, se sufrió la eliminación de la Champions League a manos del Barcelona; y luego, se lamentó la posibilidad de que el estratega italiano Carlo Ancelotti no continúe con el equipo de cara a la próxima temporada porque dirigiría al Real Madrid.

Pero ahí no acaba todo. Otro personaje italiano, un humorista, completó la dosis de achanto que viven por estos días los jugadores del conjunto francés, convirtiéndolos en víctima de una de sus bromas más pesadas, una broma que dejaría en shokc a cualquiera, en fin, una broma gay.

El humorista italiano pide a Ibrahimovic, Verratti, Ancelotti, Beckah y Pastore que le firmen unas fotografías comprometedoras e intimas en la que aparecen posando junto a otros hombres. Las ‘víctimas’ reaccionaron de distintas formas, aunque todos entendieron que se trataba de una broma.

Pastore sencillamente se ríe, de hecho es el que mejor se lo toma.

Verratti se queda sorprendido y suelta un «Ma per l’amor di Dio…».

Ancelotti se lo toma con mucha filosofía, aunque con igual sentido del humor y buen rollo. Probablemente esté bastante de vuelta de cosas así.

Beckham reacciona bastante fríamente. Parece que le resbala bastante y le firma sin pensárselo demasiado, aunque al final le suelta una miradita asesina…

Ibrahimovic también se lo toma como lo que es, una broma, pero pasa olímpicamente de firmar, devolviéndole el bolígrafo.

En vídeo quedaron registradas las reacciones de los jugadores del PSG y aquí las he traído para que te diviertas un rato…




«Hay dos clases de bromas: una incivil, petulante, malévola, obscena; otra elegante, cortés, ingeniosa y jovial»…

– Ciceron –

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!