Futmondo, juego de fútbol online donde puedes ser un manager de la liga bbva

Algunos sueñan con pararse en una cancha y deslumbrar al mundo entero con sus jugadas, pero también hay quienes sueñan con dirigir su propio equipo de fútbol al mejor estilo de Pep Guardiola o de José Mourinho. Para este segundo grupo de personas, existe un juego de fútbol online llamado Futmondo donde cualquiera puede ser el manager de un equipo que compite en la liga BBVA.

Para disfrutar de este interesante juego solo debemos ingresar a www.futmondo.com y registrarnos gratuitamente usando nuestra cuenta de facebook, twitter, google o hotmail.

Una vez registrado, recibirás 15 jugadores al azar y un presupuesto de 100 millones de euros para hacer fichajes y desafiar a tus amigos creando tu propio campeonato o participando en los campeonatos ya creados.

Futmondo, juego de fútbol online

El juego tiene un diseño muy interesante e incluye todos los aspectos clave con que debe lidiar un verdadero manager de fútbol. Clasificación, mercado de fichajes, vestuario, sala de prensa y mucho más para que te diviertas mientras te desempeñas como todo un manager del deporte más apasionante del mundo.

¿Qué opinas? ¿Te atreves a dirigir tu propio equipo en una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo?

No olvides revisar nuestra sección de juegos de fútbol, allí encontrarás aplicaciones y juegos para disfrutar tu pasión por el fútbol en todas partes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

Javier Diaz

Tengo 22 años y comparto contigo una inmensa pasión por el fútbol; lo veo, lo juego y me gusta compartir mi afición con los demás. Espero que disfrutes leyendo mis publicaciones.