Estos son los amigos de Messi que jugaran en Medellín

Jugadores de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Eslovenia, España y Colombia fueron confirmados para el duelo amistoso.

Lionel Messi regresa a Colombia. El mejor jugador del mundo volverá a pisar este año tierras cafeteras y afortunadamente no para enfrentar a la selección en Eliminatorias. Se trata de una nueva ‘Batalla de las Estrellas’ que este año se disputará en Medellín y que ha sido catalogada como la segunda parte (II) de la que se vivió en Bogotá el año pasado.

El partido amistoso, con fines benéficos, se disputará el próximo 29 de junio en el Atanasio Girardot. Para ese día se espera el apoyo total de los hinchas, quienes muy seguramente no querrán perderse la oportunidad de ver jugar en vivo a varios de los mejores futbolistas del mundo.

Y no es carreta, pues en las últimas horas se confirmaron los nombres de los amigos de Messi que jugarán en Medellín, según datos publicados por la organización del encuentro. De igual manera, se conoció quienes serán los futbolistas que formarán parte del Resto del Mundo en el expectante juego que se desarrollará bajo el cielo de una noche paisa.

En ese orden de ideas, para «La Batalla de las estrellas, Messi y sus amigos II», fueron confirmados los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Ricky Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Aguero, y Agustín Orión.

Los brasileños Robinho y Diego Ribas, los italianos Antonio Cassano, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, el francés Eric Abidal, el esloveno Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dórlan Pabón, John Viáfara, Mario Yépes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres también disputarán el partido.

De igual forma, anunciado quedó que el equipo de Messi jugará de blanco, mientras que el equipo rival lo hará de rojo. El año pasado acompañaron a Messi en Bogotá jugadores de equipos de Portugal, Italia, Argentina, Francia, Turquía, Alemania, Colombia y de España, en un juego que se disputó en junio en Bogotá.

Formaciones Amigos de Messi vs Resto del Mundo

Amigos de Messi: José Manuel Pinto; Diego Godín, Diego Lugano (Diego Pérez), André Santos, Wálter Gargano, Javier Mascherano, Diego, Lionel Messi (Dani Alves), Ezquiel Lavezzi, Robinho y Daniel Oswaldo (Ariel Ortega).

DT: Dunga.

Resto del Mundo: Farid Mondragón (Guillermo Ochoa); Álvaro González, Mario Yepes, Fabio Cannavaro, John Viáfara, Marek Hamsik, Giovanni Hernández (Franco Zuculini), James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Diego Forlán.

DT: Por confirmar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!