Cristiano se reencontró con los goles de tiro libre

El ariete luso se apuntó un golazo en la que fuera, hasta hace unos meses, su más letal especialidad… los tiros libres.

Cristiano Ronaldo se apuntó un doblete de golazos en una nueva victoria y goleada del Real Madrid (0-3), en un entretenido encuentro que fue mucho más parejo que lo mostrado en el marcador final. El argentino Gonzalo Higuaín, tras pases de CR7, marcó el otro tanto que enmarca una importante victoria del conjunto merengue.

Victoria que le permite a los dirigidos por José Mourinho sumar tres unidades, llegar a 68 puntos, mantener en 13 la diferencia con el líder Barcelona y consolidarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su lado, los hombres de Marcelo Bielsa, se quedan en 35 puntos y ratifican lo que ha sido una inolvidable temporada del que fuera el equipo ‘revelación de Europa’ en la temporada anterior.

Goles Athletic Bilbao vs Real Madrid

Rápidamente llegó la emoción y el primer gol al compromiso, gracias a un verdadero golazo de Cristiano Ronaldo que se reencontró con su efectiva pegada. Libre directo impecable del portugués, que esta vez buscó la colocación. El balón superó la barrera y se coló por la escuadra derecha de la portería de Gorka. Golazo de Cristiano que dio la ventaja al Madrid en el primer minuto del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=TpoV92tcsLo

Con el 1-0 en el marcador y el golazo de Cristiano Ronaldo como lo más destacado, se cerró una primera parte bastante movida y entretenida con dos interesantes protagonistas. Real Madrid anotó rápido el gol, trabajó escudado en la ventaja y encontró en su portero Diego López, figura del primero episodio, el salvador a las constantes y peligrosas acciones ofensivas que no pudo capitalizar el cuadro local.

En la segunda parte las cosas no cambiaron, Real Madrid siguió comandando y logró aumentar su ventaja en una inspirada actuación de CR7. Falta botada por Xabi Alonso y cabezazo perfecto de Cristiano Ronaldo. Impecable el remate del luso, cruzando lejos del alcance de Gorka.

Luego, Cristiano se salió del área y asistió a Gonzalo Higuaín, en posición correcta, quien finalizó con un latigazo cruzado al que no puede llegar nunca Gorka Iraizoz. El Pipa no tardó en aprovechar su primer oportunidad, teniendo en cuenta que acaba de ingresar en lugar de Benzema.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!