En tablas terminó el clásico de la jornada en Italia

Máxima igualdad entre Milan y Napoli que se mantienen tercero y segundo, respectivamente, en la tabla de posiciones.

El AC Milan no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando a unos (1-1) ante el Napoli, en el clásico que enmarcó el desarrollo de la jornada 32 en estaa liga italiana.

Las única anotación del cuadro rossoneri llegó por intermedio de Mathieu Flamini (minuto 29′), tras una gran jugada colectiva que inició por la izquierda.

El descuento del equipo visitante fue obra de Goran Pandev (33′ minutos), luego de un rápido y efectivo contragolpe que inició el colombiano Camilo Zuñiga.

Al final, empate y un punto para cada equipo que deja al Milan con 59 puntos y metido en los cupos de Champions League. Por su parte, Napoli, llega a 63 unidades y de igual manera mantiene su clasificación parcial al torneo de clubes más importante del mundo.

Goles Milan vs Napoli

Tras casi media hora de juego entretenido e igualado, el conjunto loecal logró abrir la lata en el marcador. Gran jugada rápida y colectiva en la que participaron Robinho, Niang y Pazzini. El italiano hizo las veces de pivote y la dejó atrás para la llegada de Mathieu Flamini, quien remató fuerte, de zurda y a ras de piso, para vencer la resistencia del arco rival.

Rápidamente reaccionó el visitante y un par de minutos más tarde cayó el empate. Contragolpe comandado por Camilo Zuñiga, el colombiano filtró para Hamsik y este a su vez asistió al centro del área para que apareciera Goran Pandev, se perfilara ante la pasividad de los defensas y sacara el zurdazo que dejó sin reacción al sorprendido Abbiati. Con el empate a unos (1-1) se finalizó el primer episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=oqMbx8IcuUc

La etapa complementaria transcurrió en medio de una jugada polémica que dejó con 10 jugadores al Milan tras la expulsión de Mathieu Flamini, quien vio la roja directa por una fuerte entrada sobre el colombiano Camilo Zuñiga que exageró un poco la falta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!