Aplicación para seguir partidos en vivo desde el celular: ScoreMobile FC

Si eres igual de aficionado al fútbol que yo, supongo que quisieras estar al tanto de todo lo que sucede en las ligas más importantes del mundo y seguir los partidos en vivo de tus equipos favoritos. Pues bien, para fortuna nuestra los dispositivos móviles nos permiten llevar nuestra pasión por el fútbol a todas partes.

Previamente les había recomendado LiveScore, una app para ver resultados de fútbol en vivo y el día de hoy quiero compartirles ScoreMobile FC, otra muy buena aplicación con la que no te perderás ni un detalle de los que sucede en lo mejor del fútbol mundial.

ScoreMobile FC es una aplicación móvil que se encuentra disponible para dispositivos android, iOS, windows phone y blackberry. Basta con ingresar a la tienda de apps de tu celular y buscarla para luego instalarla y comenzar a disfrutar de los beneficios que nos ofrece.

partidos en vivo desde el celular, ScoreMobile FC

La aplicación incluye cobertura de más de 100 ligas y competiciones de fútbol a nivel mundial. Solo debes ingresar a la liga de tu interés y tendrás a la mano resultados de partidos en tiempo real, estadísticas, apuestas, próximos partidos, tablas de clasificación, videos, noticias de fútbol y muchas otras herramientas para no perderte un solo detalle de lo que sucede con tus equipos y competiciones favoritas.

Otro aspecto interesante de ScoreMobile FC es que puedes configrarla para recibir alertas cada vez que un equipo de tu interés anota un gol o cada vez que deba jugar un nuevo partido.

En conclusión, una muy completa aplicación que no puede faltar en el celular de un verdadero aficionado al fútbol.

Te invito a que la pruebes y luego nos cuentes qué tal te pareció. A continuación te dejo los enlaces para que puedas seguir partidos en vivo desde tu celular gracias a ScoreMobile FC.

Enlaces de descarga:

  • Android: ScoreMobile FC para android
  • iOS: ScoreMobile FC para iphone, ipad, ipod (iOS)
  • Blackberry: ScoreMobile FC para blackberry
  • Windows Phone: ScoreMobile FC para windows phone

Agradecimientos a Juan Camilo Luna por recomendarnos ScoreMobile FC a través de nuestro facebook.

No olvides dejar tus comentarios sobre esta o sobre las aplicaciones de fútbol que usas en tu celular para disfrutar de tu pasión en todo momento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!