Balotelli apostó su novia a los jugadores del Real Madrid

Mario prometió que si el conjunto merengue logra la remontada ante el Borussia dejará que ella duerma con todos los jugadores.

Nadie duda que Mario Balotelli es el jugador más polémico de la historia. Muchos pensarán que fue Maradona por su adicción con las drogas o Romario por sus fuertes acusaciones, quizá Pelé por su arrogancia, pero en lo personal considero que lo que ha hecho el italiano no es capaz de hacerlo ninguno más.

En su largo historial de diabluras hay de todo. Incendiar una casa, pelear con el técnico, insultar a la policía, regalar dinero a los pobres y asegurar que es uno de los mejores jugadores del mundo, son algunas de las cosas que hacen de ‘El Nene’ un personaje único en la historia.

En fin, de un jugador como Balotelli se puede esperar cualquier cosa considerando que las locuras parecen ser su ‘hobbie’ favorito. Eso sí, lo que nunca pensé que fuera a hacer el ariete italiano es ofrecer una noche con su novia a los jugadores del Real Madrid.

Pues si señores, tremendas las últimas declaraciones del siempre polémico Mario Balotelli. El delantero del Milan está tan seguro de que el Madrid no remontará ante el Dortmund que se juega a su novia, la bella Fanny Neguesha, en esta peculiar y arriesgada apuesta:

«Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores», prometió ‘El Nene’.

Vaya ofrecimiento el que ha hecho Balotelli. Ojalá que remonte el Madrid para ver si Balotelli cumple su promesa y su novia tiene que poner rumbo a Madrid. Lo único cierto del caso es que la novia de Balotelli es una morena hermosa que cualquier hombre desearía tener al menos por una noche. ¡Juzguen ustedes!…

Novia de Balotelli

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!