¡Tottenham también quiere a James Rodríguez!

La prensa europea ha vuelto a crear rumores y especular en torno al futuro del joven talentoso volante colombiano que sigue al servicio del Porto.

James Rodríguez regresó, tras una lesión muscular, hace un par de días a entrenamiento con el Porto y con él se reactivaron los rumores de su posible salida del conjunto portugués. Al sonado interés que ha expresado en varias ocasiones el Manchester United, ahora se le suma una posible negociación que estaría haciendo el Tottenham, también de Inglaterra, para quedarse con los servicios del ex-Envigado.

Así lo ha publicado y confirmado el reconocido portal italiano ‘Tuttomercadoweb.com’, a través de uno de sus informes en los que se ratifica el interés que tiene Villas-Boas por volver a dirigir a uno de sus más recordados pupilos. Tottenham se convertiría así en el segundo equipo inglés interesado en contar con James, luego de las muy sonadas pretensiones del Manchester United.

Rodríguez, nacido en Cúcuta, Norte de Santander, hace 21 años, y jugador muy importante de la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, está en la agenda del Tottenham como principal candidato a remplazar la próxima temporada a Gareth Bale, de quien se dice podría ir al Real Madrid.

Durante su corta pero exitosa carrera deportiva, Rodríguez ha jugado en el Envigado de su país, Banfield de Argentina y Porto, de Portugal.

El “10” de los dragones tiene un estilo de juego diferente y que encanta a los agentes europeos, por eso se ha consolidado como uno de los futbolistas más codiciados del fútbol actual. Sin embargo, el nortesantandereano parece estar cómodo en Portugal y de momento no hay pistas que de su futuro esté en otra parte. Con los ‘dragones’ ha ganado varios títulos y esta temporada tiene la posibilidad de conquistar otro par.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!