Resultado PSG vs Valencia (Goles) – Champions League

El poderoso conjunto francés no pudo hacer valer su condición local y clasificó con lo justo a los cuartos de final de la competición europea.

París Saint Germain y Valencia igualaron a unos (1-1) en el Parque de los Príncipes y definieron esta serie de los octavos de final por cuenta del resultado que se había celebrado en el juego de ida.

La primera anotación del compromiso fue para el visitante y obra de Jonas Gonçalvez (minuto 55′), quien convirtió con un potente remate de media distancia. El empate del equipo local llegó por intermedio de Ezequiel Lavezzi (66′ minutos), tras un despeje corto del portero rival.

El PSG vs Valencia (1-1) se suma al resultado de la ida (1-2) y deja la serie global (3-2) en favor de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, que dejan claro que tienen con que pelear por el título y la gloria continental. Por su parte, Valencia se despide del certamen tras una muy buena fase de grupos y después de haber luchado hasta el último minuto por tratar de revertir la situación.

Goles PSG vs Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=7ZBD67WfGpE

La primera parte se desarrolló de la manera en que se esperaba; el Valencia, por debajo en la serie, buscó por varias vías llegar al gol pero sus ocasiones se quedaron en eso y no le pudo hacer mayor daño a un París Saint Germain que se aferró al orden defensivo y a los rápidos contragolpes para mantenerse como el clasificado a los cuartos de final.

El camino de los vestuarios aparecía como la solución perfecta para dos equipos que igualaban a cero goles (0-0) y que tenía muchas por cosas por replantear de cara a lo que sería el periodo complementario en el famoso Parque de los Principes.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y con estos, los goles y las emociones al compromiso. Primero, con la ventaja del Valencia. Tino Costa ganó un balón dividido, el cuero cayó a los pies de Jonas y el brasileño sacó un gran disparo desde fuera del área que entró junto al palo de Sirigu. Vaya golazo de Jonas para devolver al Valencia la vida en la eliminatoria.

Vida que se desvanecería nuevamente con el empate del cuadro francés. Perdió Parejo un balón en el centro del campo, Gameiro se marchó hacia la portería, se fue de Víctor Ruiz y Mathieu con fortuna, el balón quedó a los pies de Lavezzi, el argentino remató mal en el mano a mano, Guaita detuvo el primer remate, pero el rechace le quedó a Lavezzi de nuevo y marcó a placer. Qué pena, había tenido mala suerte el Valencia con los rechaces en la jugada, pero le seguía haciendo falta un gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!