Programación segunda fecha de la Copa Postobon 2013

Entre martes, miércoles y jueves de esta semana, se disputará en diferentes estadios de nuestro país esta segunda fecha de la Copa Postobon 2013.

El único torneo que reúne a los equipos de la «A» y la «B» del fútbol colombiano volverá a tener acción durante esta semana, en el desarrollo de una jornada que promete emociones y que cuenta con un par de compromisos llamativos dentro de la programación establecida.

La mayoría de encuentros serán protagonizados por un equipo de la primera y la segunda división del balompié nacional, a diferencia de otras fechas en la que se vieron duelos directos entre equipos de la Liga Postobon. Esta segunda fecha de la Copa Postobon 2013 inició ayer martes, pero el día en el que más choque se disputarán será este miércoles y mañana jueves.

En ese orden de ideas, el actual campeón Nacional visita a Jaguares FC de Córdoba, mientras que Millonarios jugará con Bogotá FC y América irá a Nariño a jugar con el Deportivo Pasto.

Por su parte Junior recibirá al Valledupar, mientras que Once Caldas y Pereira jugarán una nueva versión de uno de los clásicos cafeteros. Cúcuta y Bucaramanga también se verán las caras en el derbi del nororiente colombiano.

Mientras que, Medellín buscará revancha después de la derrota por liga ante Envigado, y Santa Fe intentará sumar otros tres puntos ante Llaneros FC, por último el Deportivo Cali tendrá un difícil partido ante Cortuluá.

Partidos segunda fecha de la Copa Postobon

Martes 5 de marzo

Real Santander Vs Chicó (3:30 pm).

Miércoles 6 de marzo

Universitario de Popayán Vs Depor FC (11:30 am)
Itagüí Vs Rionegro (3:00 pm)
Fortaleza Vs Quindío (3:00 pm)
Patriotas Vs Alianza Petrolera (3:30 pm)
Huila Vs Tolima (3:30 pm)
Jaguares FC Vs Nacional (7:30 pm)
Medellín Vs Envigado (7:30 pm)
Pasto Vs América (7:30 pm)
Cali Vs Cortuluá (7:30 pm)
Cúcuta Vs Bucaramanga (7:30 pm)
Real Cartagena Vs Unión Magdalena (7:30 pm)
Once Caldas Vs Pereira (7:45 pm).

Jueves 7 de marzo

Santa Fe Vs Llaneros FC (3:00 pm)
Barranquilla Vs Uniautónoma (3:30 pm)
Bogotá Vs Millonarios (7:30 pm)
Junior Vs Valledupar (7:30 pm).

Miércoles 27 de marzo

Expreso Rojo Vs Equidad (3:00 pm).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!