Resultado Brasil vs Rusia – partido amistoso (Goles)

Máxima igualdad entre dos de las selecciones que se preparan para el próximo mundial de Brasil 2014.

Las selecciones de Brasil y Rusia igualaron a unos (1-1) en un compromiso amistoso disputado en Stamford Bridge y que abrió esta nueva jornada de amistosos internacionales FIFA.

La anotación del conjunto ruso llegó por intermedio de Víktor Fayzulin (minuto 71′), tras una sucesión de rebotes dentro del área.

Por su parte, la selección de Brasil marcó gracias a la capacidad anotadora de Fred (89′ minutos), quien convirtió luego de una gran jugada colectiva entre Hulk y Marcelo por la banda izquierda.

Goles Brasil vs Rusia

Un descolorido empate a cero goles enmarcó lo que fue una primera parte poco movida y en la que chocaron dos selecciones ordenadas defensivamente, rápidas en la transición al ataque y con pocas opciones claras de gol. Poco trabajo tuvieron los arqueros durante los primeros 45 minutos de juego y eso ratifica lo parejo que resultó ser la primera parte del choque.

Los vestuarios y el descanso aparecieron como las soluciones para un par de combinados que deberían trabajar mucho en los vestuarios, pensando en la importancia que tendría ganar este compromiso preparatorio para las Eliminatorias que disputa Rusia y la Copa Confederaciones y el Mundial en el que participará Brasil.

Para el segundo episodio llegaron los cambios de jugadores y también cambió en rumbo del encuentro, especialmente con el primer gol que fue convertido por los rusos que hicieron un rondito dentro del área de Brasil, con media ‘canarinha’ detrás del balón y la otra mitad debajo de la portería. Luego de una sucesión de rebotes y de toques, Víktor Fayzulin culminó la jugada con un potente remate al centro del arco.

http://www.youtube.com/watch?v=hOBczdNq158

Logró reaccionar tarde la selección de Brasil y apenas le alcanzó para igualar nuevamente las cargas con una gran jugada colectiva por la banda izquierda. Pared entre Marcelo y Hulk que rompió la defensa rusa, el lateral del Real Madrid ganó la linea y tiro el pase de la ‘muerte’ para que desde atrás llegara Fred y enviara, con un toque sutil, la pelota al fondo de la red.

http://www.youtube.com/watch?v=E-2irlUsDKU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!