Frases para después de un partido de fútbol [Infografía]

Los jugadores son expertos en responder las ruedas de prensa, después de un partido de fútbol, con estas frases cliché.

En el mundo del fútbol hay futbolistas como Samuel Eto’o y David Beckham que se destacan por sus grandes ingresos; también están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes sobresalen por su manera de jugar; otros como Ronaldinho y Zidane son recordados por su manera diferente de jugar al fútbol.

Y si continúo con esa caracterización individual me quedaría un buen tiempo escribiendo aquí. Pero, si algo que tienen en común todos los jugadores que han habido, que hay y que habrán, es su particular manera de comparecer ante los medios y responder preguntas en una rueda de prensa o entrevista.

Si bien es cierto que los futbolistas poseen un alto coeficiente intelectual, también está claro que muchos de ellos no tienen esta capacidad mental y por ello se han visto obligados a usar, en repetidas ocasiones, las frases más cliché que se pueden oír después de un partido de fútbol.

Consciente de lo difícil que puede resultar para un jugador dar unas claras y ordenadas declaraciones después de un partido de fútbol, hoy les quiero compartir una infografía que recopila las más frases más utilizadas, más populares o con más cliché que utilizan los futbolistas.

Frases para después de un partido de fútbol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!