Resultado Bolivia vs Argentina – Eliminatorias 2014 (goles)

Máxima igualdad entre el colero y el líder de estas eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

La selección de Argentina estuvo a la altura en La Paz y consiguió un valioso empate a unos (1-1) ante su similar de Bolivia, en el juego que abrió esta jornada 12 del certamen pre-mundialista.

La anotación del seleccionado boliviano fueron obra de Marcelo Moreno Martins (minuto 25′), tras un desborde y un centro de Alejandro Chumacero.

El gol del combinado argentino llegaron por intermedio de Éver Banega (44′ minutos), luego de un centro enviado por Clemente Rodríguez.

Al final un punto para cada selección, que consolida a Argentina como el líder absoluto con 24 unidades y mantiene a Bolivia en el fondo de la tabla con apenas 9 puntos obtenidos de los 33 disputados hasta la fecha.

Goles Bolivia vs Argentina

Los primeros minutos transcurrieron tan y como se esperaba, con una Argentina defensiva y contragolpeadora, ante una Bolivia aguerrida y decidida a buscar en el juego largo, aéreo y de costado, el gol que lo puso en ventaja durante varios minutos.

Alejandro Chumacero desbordó por la banda derecha y sacó un centro que encontró en el segundo palo a un Moreno Martins que se levantó entre dos defensas y envió de cabeza el balón al fondo de la red, para abrir la cuenta en el marcador.

El compromiso siguió transcurriendo de la misma manera y por la misma vía del juego aéreo llegó el empate de Argentina. Messi comandó una contra, abrió a la izquierda ante la descolgada de Clemente Rodríguez, el lateral de Boca envió el centro al área y desde atrás apareció Éver Banega para cabecear con fuerza y mandar la pelota al ángulo rastrero.

http://www.youtube.com/watch?v=IMLRZeKSBCc

Los goles de cabeza y el evidente cansancio en los jugadores, enmarcaron el final de una primera parte movida y sin mayor sorpresa en La Paz. Bolivia fue más ofensiva y generó las mejores ocasiones de gol, pero Argentina controló a su modo y manejó las acciones del juego.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho y la máxima igualdad se mantuvo entre estas dos selecciones que abrieron esta duodécima jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!