Messi: «La selección Argentina juega como el Real Madrid»

El crack argentino reveló que juega Play Station en linea y que la gente jamas se entera que están enfrentándose a él.

Lionel Messi ha vuelto a sorprender con sus declaraciones durante una entrevista concedida a la cadena televisiva ‘TyC Sports’ en la que, una vez más, dejó ver su lado más sincero y reveló algunos secretos que no se conocían de su ser como persona y su performance como futbolista.

Lo más llamativo de la mencionada entrevista estuvo relacionado con una confesión que hizo el ariete azulgrana sobre uno de los hobbies que más realiza en su tiempo libre y que me llevó a una sola conclusión… ¡Messi pudo haber jugado contigo y tu ni te diste cuenta!

«Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo», comentó Lio.

Además, Leo habló de su lado más íntimo y dijo que «una vez Guardiola me cambió contra el Valencia y me enfadé aunque estábamos ganando 4-0. Fue una tontería».

El azulgrana también confesó que «claro que admiro a otros deportistas. Me gustan Kobe Bryant, Federer, Nadal, Djokovic, Del Potro… Son todos unos monstruos».

Leo Messi confirma que el juego de la selección Argentina se asemeja más al del Real Madrid. “Nos veo un juego parecido al que hace el Real Madrid. Espera el momento, sale de contra y te liquida. Tenemos jugadores para eso”.

También hubo tiempo para hablar de su más crítico seguidor. “Para mi viejo nunca juego bien. De chiquito hacía cuatro goles y él igualmente siempre tenía algo para criticarme. Me hacía querer superarme al partido siguiente”, afirma.

De su padre… a su hijo. Messi revela que se siente muy cómodo en el papel de padre. “Hago de todo a mi hijo. Lo cambio, lo baño, le doy de comer…Y me gusta», señala.

Luego, el 10 del Barça y de Argentina comentó que «he llegado a escuchar de todo, cada cosa de mí de gente que ahora habla bien».

Finalmente, dejó la sensación de lo que lo tiene todo claro con respecto al futuro del Barcelona. «Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos y no ganemos nada, pero eso no me interesa», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. No es Leo, es Lio.

Los comentarios están cerrados.