Concurso!: ‘Jugadores Colombianos en Europa’

¿Te consideras un verdadero seguidor del buen fútbol? ¿Crees que sabes todo sobre los mejores jugadores del mundo?… Pues es hora de que pongas a prueba tus conocimientos y podrás ganar un fabuloso premio.

El fútbol Colombiano vive uno de sus mejores momentos y cuenta con grandes representantes en el mundo entero. Falcao Garcia, Jackson Martinez, Jamez Rodriguez, Fredy Guarin, Carlos Bacca y muchos otros grandes jugadores Colombianos han dejado en alto el nombre del país en varias de las mejores ligas de fútbol del mundo entero.

Play The Guru junto a Every Fútbol han querido rendir un pequeño homenaje a los jugadores Colombianos que juegan en Europa, para ello hemos creado un concurso donde pondremos a prueba tus conocimientos sobre las noticias donde son protagonistas los mejores jugadores Colombianos. Si eres la persona que más sabe, podrás ganar un premio sorpresa.

jugadores colombianos en europa

El concurso consiste en una serie de preguntas basadas en las noticias que aquí mismo hemos publicado sobre la actuación de futbolistas Colombianos en clubes Europeos. La mecánica del concurso es similar a la del popular juego «Quién quiere ser millonario».

¿Eres el qué más sabe de fútbol entre tus amigos? No lo esperes más y demuéstralo, pon a prueba tus conocimiento y gana!

Enlace: http://playtheguru.com/juego/6271

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!