Messi habló de su ‘mal’ momento, del Barcelona, del Real Madrid y de Cristiano

‘La Pulga’ compareció ante los medios en rueda de prensa realizada durante el lanzamiento y la inauguración oficial de su museo.

Lionel Messi le ha puesto el pecho a la brisa y se atrevió a responder a preguntas relacionadas con su ‘mal’ momento, el irregular andar de su equipo el Barcelona, la impresionante forma del Real Madrid y la supuesta competencia que mantiene con Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del mundo.

Además, Lio, que concedió una rueda de prensa durante el evento en el que se presentó al mundo su museo, tocó otros temas como el partido que tendrán la próxima semana ante el Milan y lo que se está viviendo dentro del plantel en torno a esta extraña, para ellos, situación.

En ese orden de ideas, primero se refirió al efecto causado por las más recientes derrotas ante el Real Madrid y el Milan, y su irregular rendimiento durante los dos encuentros. «Estamos dolidos por las últimas derrotas, pero vamos a salir». «No estoy triste, no sé quién dijo eso», añadió con gesto contrariado.

«Tenemos que dar un poquito más. Nosotros sabemos bien cuáles fueron los problemas de estas derrotas, pero quedará en el vestuario», dijo Messi, que ya piensa en el duelo ante el Milan: «Ojalá que podamos remontar el partido con el Milan. Como ellos ganaron allá, nosotros podemos ganar acá en Barcelona. Somos conscientes de que todos tenemos que dar más. Viene un partido clave para cambiar».

Messi comentó que «lo que les pasó a Tito y a Abidal afectó al vestuario. Pero no podemos echarle la culpa a eso. Es un grupo fuerte y se recuperará».

Cambiando de asunto, habló del actual estado de forma del Madrid y de Cristiano Ronaldo: «Vi al Real Madrid anoche. Demuestra lo fuerte que está. Cualquiera de los dos que pasara iba a ser candidato a ganar la Champions». En cuanto a Ronaldo, dijo: «No jugamos para ver quién es mejor. Las comparaciones son de la prensa».

Entonces, habló largo y tendido de su selección: «Yo estuve con Diego en la Selección y fue algo bueno. Después, que dirija al Barcelona no depende de mi. Ahora Argentina pasa por un buen momento después de mucho tiempo. Pero sabemos que todavía no hicimos nada. Y el Mundial está lejos. El técnico consiguió un grupo fuerte, lo que nos pidió el primer día. Pero todavía no pienso en el Mundial de 2014. Ganar un Mundial es el sueño de todo futbolista, pero hoy ni pienso en eso».

Lionel Messi en el lanzamiento de su museo

Por último, dejó una frase que se ha robado toda la atención y que representa la tensión que se genera por tener que seguir con vida en la Champions Leageue. «Hay mucha gente que está esperando que perdamos para decir que se terminó este Barcelona como ya ocurrió el año pasado. Tenemos que ser fuertes», explicó ‘La Pulga’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!