Los 10 penaltis legendarios de la Historia (vídeo)

Esta es la recopilación de los 10 penaltis más curiosos, divertidos, extraños, en fin, legendarios de la historia del fútbol mundial.

Un cobro de penalti encierra sentimientos de angustia e incertidumbre, pero en la historia varios cobradores se animaron a convertir esa incertidumbre en hazañas que quedaron para siempre registradas en la historia. Es obligación de nosotros, los curiosos del fútbol, revivir esos instantes de pasión que han transcendido a lo largo de los años.

Este articulo va dedicado a ellos, a esos jugadores que no contaron con muy buena suerte durante su duelo cara a cara con el portero rival y terminaron errando una de las opciones más claras que hay para marcar, los penaltis.

En el repertorio de cobros desde los 11 metros hay un sin número de manera para coleccionar, sin embargo, esta es la ocasión perfecta para recopilar 10 penaltis legendarios que rompieron la tradición y terminaron desgarrando una alegría en el rostro del público que disfrutó en vivo de la acción.

Mucho son los penaltis que se ha cobrado hasta hoy y poco los que han diferenciados de lo común. Por ello, aquí tienes una muestra de 10 penaltis que siempre recordaremos…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I9uzUnmTsCs

«Aquello que es estático y repetitivo es aburrido. Aquello que es dinámico y aleatorio es confuso. En el medio yace el arte», John Locke.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!