¡Messi emuló otra vez uno de los golazos de Maradona!

El primer tanto de ‘La Pulga’ ante el Milan fue bastante similar a uno anotado por ‘El Pelusa’ ante Grecia en el Mundial del 94.

La remontada histórica del Barcelona ante el Milan por los octavos de final de la Champions League no sólo le ha devuelto la credibilidad y el prestigio al conjunto azulgrana, sino que también sirvió para que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, se reencontrara con su fútbol y desmintiera a la gente que aseguraba que su cuarto de hora había pasado.

El ariete argentino fue sin duda alguna la principal figura del encuentro que terminó 4-0 en favor del Barcelona y así lo corroboran sus dos tantos en el primer tiempo, que igualaron la serie y sirvieron como impulso de obtención en el resultado final. La magia de Messi volvió a brillar en el Camp Nou y no sólo eso, el primero de sus goles ha dado de que hablar y le da vuelta al mundo por las principales redes sociales.

Los curiosos del fútbol han comprobado que una vez más Messi emuló uno de los golazos de Maradona, al igual que ya lo hizo con el que se sacó a medio equipo, incluyendo el arquero, desde su propio campo de juego y el famoso tanto con la mano que también ya marcó el delantero del Barcelona.

Esta vez se trata del primer tanto de Leo Messi al Milan, que recordó inmediatamente al que anotó Diego Armando Maradona a Grecia en el Mundial del 94.

La jugada previa, el pase final, el control con la parte externa del pie, la definición, el efecto del balón, el lugar de la portería donde termina la pelota, en fin, muchas son las similitudes que se han encontrado entre estos dos golazos que fueron marcados por los mejores jugadores que ha tenido el fútbol argentino en su historia. ¡Juzguen ustedes!…




Además del vídeo que muestra claramente todos los parecidos que hay entre la anotaciones de Messi y uno de los golazos de Maradona, las palabras de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid y testigo presencial de aquel gol, corroboraron el parecido de ambos tantos y le han dado más credibilidad a esta nueva curiosidad del balompié mundial.

A sus 25 años, Lionel Messi vuelve a demostrar que está haciendo méritos para ser el mejor de la historia y que su talento es bastante similar al expuesto por Maradona, el ‘Dios’ del fútbol argentino, durante sus mejores años de vida deportiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!