Los fallos más increíbles de la Historia (vídeo)

Diviértete viendo esas jugadas que por culpa de un ‘villano’ no terminaron en gol y terminaron con un lugar entre los fallos más increíbles de la historia.

Ser figura en el fútbol es tan fácil como ser villano. Una jugada, una acción, un segundo, una mala decisión, un acierto del rival, en fin, una actuación del destino, pueden llevarte del cielo a la tierra en un abrir y cerrar de ojos dentro de un mismo partido.

Quizá el mundo se fija más en lo bueno, pero nosotros los curiosos del fútbol estamos obligados a no dejar escapar ningún detalle y darle relevancia a las cosas no tan buenas, que también tienen su espacio en el amplio repertorio del deporte rey.

Pues bien, precisamente una de esas cosas malas, aunque para mi son más chistosas, del fútbol es lo que les vengo a compartir en esta ocasión. Se trata de un vídeo que me encontré en YouTube, titulado: “Fallos Imposibles en el Futbol”, que recopila un sin número de llamativas acciones y que explica gráficamente cuales son los fallos más increíbles de la historia en el fútbol mundial.

Te doy la garantía de que te divertirás como nunca viendo todas y cada una de esas jugadas de gol que fácilmente pudieron acabar fácilmente en el fondo de la red y que por culpa de un ‘villano’ terminaron con un lugar en este vídeo. En fin, los dejo con las jugadas que, como dirían en mi barrio, “eran más fácil meterlas que botarlas”. ¡Juzguen Ustedes!…

Video Thumbnail

Fallos Imposibles en el Futbol

“No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar”, Bruce Lee.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!