Apps iOS gratis para fans del Real Madrid

Estas son las cuatro aplicaciones que debería tener cualquier persona que se considera un verdadero fanático del Real Madrid.

Pasan los días, continua el auge de la revolución digital y de a poco la tecnología celular se apodera de los seres humanos. El fútbol es algo que no se puede separar de ello y por eso ya se han creado un sin número de aplicaciones móviles que transportan tu pasión por el deporte rey a la palma de tu mano.

Y si hablo de fútbol, tecnología y pasión, obligado me veo a mencionar a uno de los equipos más modernos y vanguardistas del balompié mundial, el Real Madrid. Millones son las personas que siguen de cerca lo que sucede con el conjunto merengue y por eso esta información es muy útil para ellos.

Se trata de cuatro aplicaciones que, además de gratuitas, son bastante llamativas y debería tener cualquier persona que se considera uno de los mejores fans del Real Madrid.

Así que si tienes algún dispositivo iOS (iPhone, iPod y iPad) y eres un verdadero apasionado del fútbol y del Real Madrid, que esperas para conocer más detalles de estas particulares aplicaciones que están al alcance de todos, que aumentarán tu amor por el actual campeón del fútbol español y que te comparto a continuación…

My Madrid HD

My Madrid app iosEs una aplicación para la temporada 2012/2013 que contiene información y servicios exclusivos de uno de los mejores clubes de fútbol el mundo en una presentación elegante, en línea con lo que esperan los fans del Real Madrid.

Las ofertas especiales, comunicaciones oficiales del club y el chat del partido en directo hacen de esta app la mejor red de aficionados de deportes sin comparación con miembros de todas las naciones del mundo compartiendo su pasión por el fútbol y por su club.

  • Link: My Madrid HD
  • Valor: Gratuita
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Real Madrid Grada Blanca

app grada blanca real madridEs una aplicación que te permite disfrutar de la revista oficial del club merengue en cualquier parte desde tu smartphone.

Nunca antes había estado disponible la revista oficial del Real Madrid, GRADA BLANCA, fuera del Bernabeu. Ahora es la oportunidad de descargar GRADA BLANCA, la guía oficial de los días de partido del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, en el smartphone.

Con esta aplicación podrás consultar en tiempo real toda la información relacionada con los partidos del Real Madrid en casa: estadísticas de los rivales, resultados históricos, el sumario de la semana con las últimas noticias del Club y todo lo necesario para disfrutar los fines de semana.

  • Link: Real Madrid Grada Blanca
  • Valor: Gratuita
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Viaje al Real Madrid

app viaje real madridCon esta app podrás personificar la vida de 3 grandes jugadores y su paso por el club merengue.

Viaje al interior del Real Madrid para experimentar la gloria de convertirse en una súper estrella del fútbol.

Juegue a través de las carreras de tres leyendas vivientes: Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, y Mesut Ozil. Empiece como un niño y reviva el viaje – de las calles de sus ciudades de origen hasta el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid

  • Link: Viaje al Real Madrid
  • Valor: Gratis
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.0 o superior.

Real Madrid Fantasy Manager HD

fantasy manager app real madridUn divertido juego en el que puedes demostrar tus habilidades dirigiendo al club Madrileño. También puedes crear un equipo desde cero y comenzar tu camino hacía el éxito en el mundo del fútbol.

Ya puedes disfrute de la tercera edición del juego Real Madrid Fantasy Manager. Para esta temporada el juego ha evolucionado por completo con una nueva navegación que hace más fácil el control de su equipo, un nuevo diseño que le ofrece construir una ciudad deportiva espectacular en la que podrá ver hasta el más mínimo detalle de sus instalaciones, nuevos equipos y jugadores a los que fichar.

  • Link: Real Madrid Fantasy Manager HD
  • Valor: Gratuita
  • Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

¿Conoces alguna otra aplicación móvil interesante para disfrutar la pasión del fútbol en tu celular?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!