Goleada histórica del Bayern Múnich sobre el Hamburgo

El conjunto alemán llega en un impresionante nivel al partido de Champions que disputará ante la Juventus.

El Bayern Múnich hizo valer su condición de local, de líder y de gran favorito al título de la Bundesliga, goleando (9-2) al Hamburgo en uno de los compromisos más llamativos de esta jornada futbolera en Europa y el mundo entero. Lo que antes era un clásico, esta temporada terminó en goleada histórica.

Los autores materiales de este impresionante resultado fueron Xerdhan Shaqiri (minuto 5′), Bastian Schweinsteiger (minuto 19′), Claudio Pizarro en cuatro ocasiones (minuto 30′, 45′, 53′ y 68′), Arjen Robben (minuto 33′) y Franck Ribery (minuto 77′), quienes quedarán en la historia como los responsables de esta goleada que le da la vuelta al mundo.

Las anotaciones de descuento para el cuadro visitante llegaron por intermedio de Bruma (75′ minutos) y Heiko Westermann (86′ minutos), que poco pudieron hacer para contrarrestar el gran momento que vive el Bayern y la apabullante manera en la que encararon el compromiso.

Pese a la importancia anímica que tiene este resultado de cara a lo que será la recta final de la Champions League, la goleada histórica le permite al Bayern Múnich sumar tres nuevos valiosos puntos, llegar a 72 unidades, mantener en 20 la diferencia con el segundo y dejar a una victoria el título de la liga alemana, que no gana desde hace un par de temporadas.

Goles Bayern Múnich vs Hamburgo

http://www.youtube.com/watch?v=-GOvSqIig6k

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!