Falcao se reencontró con el gol y salvó al Atlético de Madrid

El ariete colombiano marcó después de varias jornadas y permitió que el cuadro colchonero sumara un punto como local.

Atlético de Madrid no pudo hacer respetar el Vicente Calderón y terminó igualando a unos (1-1) ante el Valencia, en uno de los compromisos que cerró las acciones de esta jornada 29 en la liga española.

La anotación del cuadro visitante llegó por intermedio de Jonas Oliveira (minuto 5′), quien convirtió aprovechando una desconcentración defensiva dentro del área.

El tanto de los locales fue obra de su goleador Falcao García (6′ minutos), tras un centro de costado enviado por Arda Turan, quien abandonó el terreno de juego lesionado.

El resultado, que representa un puro para cada equipo, mantiene a los dirigidos por Diego Simeone en el tercer lugar de las posiciones con 61 puntos, a uno del Real Madrid que es segundo y a 14 del líder Barcelona, que también empató en esta jornada. Por su parte, Valencia llega a 46 unidades y se mantiene en la sexta posición de la tabla.

Goles Atlético de Madrid vs Valencia

Rápidamente llegaron las sorpresas y las emociones al compromiso, tanto que antes del primer cuarto de hora ya se habían marcado dos goles. El primero de estos fue para el Valencia y llegó gracias a que Joao Pereira la puso dentro del área y Jonas estuvgo mucho más vivo que Miranda para quedarse con la pelota y batir por bajo a Courtois. Se veía venir el tanto visitante.

http://www.youtube.com/watch?v=tgoEb6CJOto

Reaccionó inmediatamente el conjunto colchonero y sólo una jugada después logró poner las tablas nuevamente. Centro de Arda Turan y el colombiano Falcao García, solito, convirtió de volea cerca del portero Alves. Guardado no se enteró de nada y toda la defensa se quedó alegando un fuera de lugar que nunca existió.

http://www.youtube.com/watch?v=heslXCnPkh0

Con el empate a unos se concluyó un primer episodio movido, igualado y con opciones claras en ambas áreas. Valencia fue mucho más que el Atlético y estuvo más cerca de irse a los vestuarios con ventaja en el marcador. Muchas cosas por replantear de cara a la segunda parte.

El periodo complementario resultó ser más aburrido de lo que se esperaba, Atlético de Madrid intentó por todas las vías llegar al gol, pero al frente estuvo un Valencia conforme con el empate y que manejó a su ritmo el resultado positivo para ellos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!