Fernando Torres, el personaje de la semana

Marcó el gol de la clasificación, fue golpeado por los rivales, provocó un penalti y estrelló su cobro en el travesaño.

La jornada futbolera de este jueves no sólo dejó a los ochos equipos clasificados a los cuartos de final de la Europa League, sino que también le regaló al planeta del fútbol un personaje que vivió de todo dentro de un mismo partido y que por eso se ha ganado el reconocimiento como personaje de la semana.

El protagonista no podía ser otro que el criticado Fernando Torres, a quien le pasó de todo en Stamford Bridge. ‘El Niño’ fue titular y figura del partido de vuelta en el que el Chelsea derrotó (3-1) al Steaua de Bucarest y consiguió la clasificación a la nueva ronda del certamen continental.

Su primera participación importante en el juego llegó cuando transcurría el minuto 70′. Un centro enviado desde la banda derecha se paseó por el área y lo encontró a él, solo, en el segundo palo. Torres controló de derecha, se perfiló para la izquierda y sacó un remate cruzado a ras de piso que no terminó en el fondo de las mallas. Valioso gol que le dio la clasificación al Chelsea.

http://www.youtube.com/watch?v=RsRWY7LFAII

Un par de minutos más tarde, el ex-Lliverpool cayó dentro del área y ante sus reclamos de penalti, uno de los rivales se acercó, le golpeó la cara con los guayos y le provocó una cortada en el rostro que tuvo que ser intervenida por los médicos del equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=BAVikVA7964

Y el ‘moño’ que le faltaba al regalo se presentó en el minuto 86′ del encuentro. El delantero español se hizo cargo de un penalti en la recta final del compromiso y la que parecía ser la ocasión perfecta para que se apuntará un doblete, terminó siendo el capítulo final de esta novela que tuvo de todo en apenas 90 minutos de fútbol.

Torres se tomó su tiempo y remató fuerte arriba, con la mala fortuna de que su disparo se estrelló en el horizontal…

http://www.youtube.com/watch?v=SKF6AEYRabk

En conclusión, Fernando Torres es nuestro personaje de la semana porque marcó el tanto que dio la clasificación a su equipo, pero tuvo tiempo para mucho más. Fue objeto de un posible penalti, le agredieron cuando estaba en el suelo y mandó al travesaño una pena máxima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!