Cristiano Ronaldo compite contra Cristiano Ronaldo (vídeo)

El delantero portugués protagoniza con su otro yo el nuevo comercial del banco ‘Espirito Santo’.

Las imponentes cualidades físicas de Cristiano Ronaldo siguen dando de que hablar. Hace unas semanas el planeta del fútbol se mostró estremecido ante un potente salto de casi 3 metros que realizó el ariete luso para anotar un gol de cabeza ante el Manchester United en la Champions League.

Además, al termino del partido de vuelto en Old Trafford Cristiano se quitó su camiseta para dársela a un pequeño hincha y dejó ver ante las cámaras ese esbelto cuerpo que representa la disciplina y el tiempo que dispone CR7 para verse bien. Fue así como las mujeres se ‘derritieron’ una vez más a través de las redes sociales para alagar uno de los cuerpos más marcados y trabajados del fútbol, que complementan la figura atlética de Cristiano.

A la admiración que generó su salto y el deseo que inspira su cuerpo ante las mujeres, se le suma un sin número de carreras rápidas que ha realizado el atacante merengue para marcar varios goles. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más rápidos del mundo y es precisamente esa velocidad lo que hace de CR7 un jugador diferente a los demás, convirtiéndose además en el futbolista más completo de todos.

Pues bien, ha sido precisamente la gran velocidad de Cristiano lo que ha querido explotar el banco ‘Espirito Santo’ en su más reciente comercial protagonizado precisamente por CR7. Conscientes de que muy pocos jugadores corren al ritmo del ariete luso, Cristiano Ronaldo compite contra el propio Cristiano Ronaldo en el llamativo comercial…

http://www.youtube.com/watch?v=I9lQBKVfKSY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!