Europa vs Sudamérica, una épica guerra continental

Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo vs. Falcao García, Neymar y Lionel Messi.

Esto es un articulo bastante diferente a los demás y que escribo en un tono surrealista con el que cualquier soñador hablaría sobre algo que quizá nunca vaya a suceder. Sólo espero que entiendan mi intención y que, al igual que yo, dejen volar su imaginación con esta utopía.

Se trata de un partido con el que sueña cualquier fanático del fútbol y que marcaría un antes y un después en la rica historia del fútbol mundial. Les hablo de un duelo entre los mejores jugadores de Europa y los mejores de Sudamérica, quienes formarían parte de un equipo cargado de estrellas para lo que sería una épica guerra continental.

Europa vs Sudamérica sería el partido del año, del siglo, de la época, de la historia, teniendo en cuenta la gran cantidad de buenos jugadores que se enfrentarían en 90 o 180 minutos de fútbol. 22 de los mejores futbolistas del mundo sobre un mismo terreno de juego y con un único objetivo: demostrar cual es el continente con el mejor fútbol.

Formaciones Europa vs Sudamérica

Teniendo como base que esto sólo es una idea surrealista, les quiero compartir las que, a mi juicio, serían las formaciones ideales para este hipotético choque. Antes, quiero que tengas claro que esto sólo es mi opinión personal y que es respetable tu conformidad o diferencia con las formaciones que encontrarás a continuación.

Europa vs Sudamérica

Alineaciones:

Europa: Iker Casillas (España); Philipp Lahm (Alemania), Sergio Ramos (España), Gareth Bale (Gales); Andrea Pirlo (Italia), Xavi Hernández (España), Andrés Iniesta (España), Mesut Özil (Alemania); Van Persie (Holanda), Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Sudamérica: Julio César (Brasil); Daniel Alves, Thiago Silva y Marcelo (Brasil); Juan Cuadrado (Colombia), Arturo Vidal (Chile), Antonio Valencia (Ecuador); Sergio Agüero (Argentina), Neymar (Brasil), Falcao García (Colombia) y Lionel Messi (Argentina).

Estadio Ida: Maracana (Brasil).
Estadio Vuelta: Wembley (Inglaterra).
Árbitro: Pierluigi Collina (Italia).

Como la idea es que tu también dejes volar la imaginación, quiero abrir nuestro espacio de comentarios para que opines al respecto de este hipotético duelo y te atrevas a decir cuales serían las formaciones que utilizarías si fueras elegido el director técnico. Por último, recuerda…

«Son todos los que están, pero no están todos los que son»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. lamentable , dos goleadores uno de la liga italiana Cavani y el otro de la inglesa suarez , y aparte el meor jugador del mundial sudafrica Forlan , jajajajajajaj , son impresentables ¡¡¡¡¡

  2. en ves de vidal mejor es Oscar del chelsea

Los comentarios están cerrados.