Las grandes ligas de fútbol del mundo [Infografía]

Comparativa, curiosidades y particulares datos entre la Liga Inglesa, la Liga Española y la Liga Alemana.

El fútbol de Europa no sólo es considerado el mejor del mundo por la cantidad de dinero que allí se mueve, sino que también por la exigencia y nivel de juego con el que se compite en sus diferentes ligas de fútbol. A raíz de ello, en el viejo continente se disputan los torneos más importantes como la Champions League, a nivel de clubes, y la Eurocopa, en el ámbito de selecciones.

Y si estamos hablando de grandes torneos e importantes ligas de fútbol, obligado me veo a mencionar la Liga Inglesa, la Liga Española y la Liga Alemana, las consideradas mejores ligas del mundo.

Es precisamente sobre estas ligas de fútbol que les vengo a hablar en esta ocasión y por ello quiero compartirles una infografía que me encontré en ‘Meme Deportes‘, que compara éstas grandes ligas de fútbol y que te dejará un sin número de datos curiosos para recordar. Además, lo más importante, te dará una explicativa respuesta a la siguiente pregunta…

¿Que tienen en común las grandes ligas del mundo

Las grandes ligas del mundo

Foto: Memedeportes.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. barcelona favorito ? van persie estrella del man u? y reus del borussia por favor lewandowski! y esta en el borussia no en el leverkusen por cierto.

Los comentarios están cerrados.