El mejor Real Madrid de la temporada viaja a Manchester

Los jugadores merengues se muestran optimistas tras ganar un nuevo derbi y ven con buena cara el que será su partido más importante de los últimos años.

La más reciente victoria del Real Madrid (2-1) sobre el Barcelona ha servido para ratificar muchas cosas; por una parte quedó al desnudo las falencias de un Barcelona que no pasa por su mejor momento y que muestra una de sus peores versiones en los últimos tiempos.

Por otro lado, con el triunfo en el Santiago Bernabéu se comprobó que estamos presenciando a el mejor Real Madrid de la temporada y que el partido del próximo martes ante el Manchester United, por los octavos de final de la Champions League, tendrá más emoción de la que se esperaba hasta hace algunos días.

Ganar un derbi es algo de lo más motivante que puede tener un equipo y ganar al Barcelona, el considerado mejor equipo del mundo, le da un ‘plus extra’ a cualquier conjunto que consiga hacerlo. Real Madrid lo hizo y no una, si no dos veces en menos de cinco días, por lo que los ánimos del club blanco no habían estado tan alto en los últimos años de competencia.

Toda esta emoción y energía que proporciona la situación actual del Real Madrid se ha visto reflejada en las más recientes declaraciones de los jugadores del club, especialmente en quienes hablaron al termino del encuentro del Barça y se refirieron desde ya al será el partido más importante de la temporada.

Así lo ve Pepe: “Estamos atravesando una racha muy buena. Hemos demostrado que somos un grupo y luchamos hasta el final. Hemos logrado dos victorias importantes y nos dan una gran motivación para el encuentro contra el Manchester United”.

Álvaro Morata también es tajante: “Es una eliminatoria en la que tenemos que pasar sí o sí. Estamos trabajando muy bien y esta victoria nos ha dado confianza para el partido del martes. Allí tenemos que dar la cara y salir a ganar, seguro que si jugamos como en los últimos partidos logramos algo importante. Esperamos un encuentro muy complicado ante uno de los equipos más difíciles de mundo”.

Sergio Ramos transmite las ganas que hay en la plantilla por poner la guinda a esta buena racha: “Es obvio que estas victorias anímicamente son buenas para el grupo porque ahora encaramos un partido complicado de Champions. Tras los dos Clásicos vamos a Mánchester convencidos de que se puede ganar, con todo el respeto al rival, que es un gran equipo. Es una competición muy especial para los aficionados del Madrid”.

Estado de euforia en el Real Madrid

Real Madrid viaja a Manchester

La imagen más llamativa de la temporada del Real Madrid se tomó al final del encuentro en el que los merengues derrotaron 2-1 al Barcelona y sentenciaron su nueva ‘paternidad’ sobre el eterno rival.

En la foto se ve a los jugadores del club blanco alegres, con sonrisas en su rostro, celebrando y abrazando fuertemente al capitán Sergio Ramos, quien sentenció con un cabezazo el marcador en favor de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!