El Inter intentará fichar a tres jugadores del Barcelona

Uno de ellos es Alexis Sánchez y La prensa italiana asegura que las conversaciones ya van bastante avanzadas.

Al igual que Ibrahimovic, Henry, Villa, entre otros, Alexis Sánchez es uno de los delanteros que llegó con buenos créditos al Barcelona y que nunca pudo explotar al máximo sus capacidades. Su llegada a España ha estado enmarcada por las lesiones, la suplencia y el olvido que representa el vivir bajo la sombra de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, por lo que ahora más que nunca se rumorea con su salida del club.

Desde hace varios meses se viene especulando con la posibilidad de que a final de temporada cambie de equipo y esos rumores han sido hoy reforzados por la prensa italiana, que asegura la existencia de un gran avance de negociación entre el delantero chileno y el Inter de Milán, que representaría el regreso de Alexis a la Serie A.

Según publica el reconocido diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter, eliminado por el Tottenham de la Europa League, intentará fichar a tres jugadores del Barcelona durante las próximas negociaciones de verano y Alexis Sánchez es con quien ya habría un acuerdo verbal establecido.

«Las negociaciones entre Alexis y el Inter están muy avanzadas», se explica en la edición de este sábado de ‘La Gazzetta dello Sport’. Según el medio, el Inter está preparando ya la próxima temporada y su objetivo principal es el ‘niño maravilla’, jugador al que trataron de fichar en 2011, cuando llegó al Barcelona. El club ya habría llegado a un acuerdo con Fernando Felicevich, representante del delantero.

Los otros dos futbolistas del cuadro azulgrana que están en los planes del conjunto nerazurri son Alex Song y Martín Montoya. El primero de ellos es volante y llegó hace unos meses procedente del Arsenal; el otro es un cantero, juega de lateral por derecha y en las pocas participaciones que ha tenido siempre se ha destacado.

El ‘Corrierre dello Sport’, otro de los periódicos deportivos más prestigiosos de Italia, también se hace eco de esta noticia. «Los dirigentes interistas ya se han puesto manos a la obra para dejar atado a un jugador que también pretenden Juventus y Nápoles», apunta al respecto.

Según la prensa italiana, Moratti preferiría hacerse con el jugador, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2016, mediante la fórmula de la cesión con opción de compra. Habrá que esperar a que haya un pronunciamiento oficial y así saber finalmente donde actuarán estos jugadores del Barcelona la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!