Cristiano Ronaldo será homenajeado en Old Trafford

CR7 regresa a Manchester en el mejor momento de su carrera y con la esperanza de ganar la décima Champions League con el Real Madrid.

Como bien reza el popular dicho: «el buen hijo vuelve a casa»… así se ha vivido por estos días el regreso de Cristiano Ronaldo a Inglaterra, a Manchester, al Old Trafford, en fin, al lugar donde empezó a ser reconocido por el mundo como uno de los mejores futbolista y al que quizá algún regresaría para revivir esos inolvidables momentos.

Pues bien, ese día ha llegado y quizá el regreso de CR7 no es como muchos querían (vistiendo nuevamente la camiseta de los ‘diablos rojos’), pero es que las cosas están claras y «no hay esperanzas de que Cristiano vuelva a jugar con el United», como bien dijo Ferguson en su más reciente rueda de prensa.

En todo caso, Cristiano Ronaldo regresa al ‘Teatro de los Sueños’ en el mejor momento de su carrera y su visita a Manchester tiene un sólo y claro objetivo: clasificar con el Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League. Pese a ello, los hinchas del United han querido dar una nueva muestra de cariño y admiración por el ariete luso, por lo que han preparado un emotivo homenaje previo al choque de la temporada.

CR7 vuelve a la que fue su casa durante seis temporadas. La grada de Old Trafford lamentó la marcha de uno de sus ídolos y mañana le dedicará una ovación cerrada, como prometió el propio Alex Ferguson tras elogiar el aplauso unánime del Bernabéu a Ryan Giggs, durante el partido de ida.

Ronaldo se marchó como una estrella emergente, después de ganar la Champions, tres Premier o un Balón de oro, entre otros logros. En el Manchester United jugó 292 partidos oficiales y marcó 118 goles. Sin embargo, los pronósticos de Ferguson se quedaron más que cortos. A su joya no le fue nada mal y ha mejorado sus números.

Cristiano Ronaldo será homenajeado en Old Trafford

Cristiano es mucho mejor jugador ahora que cuando se marchó de Old Trafford. En menos partidos ya lleva muchos más goles. Hasta el extremo de que el portugués tiene una media que no ha logrado ningún jugador en la historia del club. Ni el más optimista imaginaba que Ronaldo llevara más de un gol por partido con la camiseta del Real Madrid: 184 partidos y 186 goles, sencillamente increíble.

Si a Cristiano se le cuestiona el trono mundial, será porque existe Messi, no porque sus números y su rendimiento en el Real Madrid estén por debajo de sus posibilidades. A nivel de títulos, está en el camino de alcanzar los que se llevó en el United. Con los Diablos Rojos logró una Champions. En el Madrid ya ha ganado la Liga, la Copa y la Supercopa y su objetivo es la Décima ‘orejona’ y ganar en Old Trafford, su antigua casa es el gran reto en busca de ello.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!