Los camilleros más ‘tontos’ del mundo (vídeo)

Está claro que su misión es ayudar a los lesionados, pero en ocasiones ellos han empeorados las cosas y han cambiado sus roles.

La quinta jornada del fútbol colombiano, disputada el pasado fin de semana, dejó entre tantas cosas una imagen bastante curiosa y que me ha llevado a la realización de este articulo.

El hecho se presentó durante el juego en el que Patriotas y Santa Fe igualaron a unos (1-1), más exactamente cuando el defensa cardenal Germán Centurión quedó tendido en el suelo y tuvo que ser asistido por el servicio de camilleros para abandonar el terreno de juego.

El central paraguayo no se acomodó bien sobre la tabla y se fue al suelo ante el abucheo de los aficionados locales. La rabia se apoderó del futbolista y provocó que se saliera del partido brincando en un pie y con leve ayuda de los médicos del conjunto capitalino.

El particular suceso ha dado mucho de que hablar en las principales redes sociales y hashtags como #PeroAlMenosNoMeCaigoDeLaCamilla se han quedado como temas del momento en Twitter.

Lo más curioso del todo es que esta no es la primera vez que sucede esto en el fútbol y por ello me he visto obligado a compartir con ustedes uno de los vídeos más trinados sobre este tema, titulado: «Camilleros Tontos (No me ayudes compadre)» y que recopila las imágenes más chistosas de los camilleros más ‘tontos’ del mundo. ¡Juzguen Ustedes!…




Definitivamente, hasta para cargar enfermos hay que tener talento y si no me crees, pregúntale a alguno de ellos, al fin y al cabo son los camilleros más ‘tontos’ del mundo, que seguirán alegrando al fútbol con sus disparatadas maneras de ayudar a los jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!