Así vivió Cristiano Ronaldo su regreso al Old Trafford…

El ariete merengue reconoció que se dejó llevar por los sentimientos y por ello no tuvo una actuación tan destacable como en el juego de ida.

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista, antes, durante y depués, de un nuevo partido del Real Madrid. El atacante portugués era noticia por su regreso a Inglaterra, a Manchester, al Old Trafford, en fin, a su antigua casa, la gente estaba expectante por ello y CR7 respondió como mejor sabe hacerlo… marcando el gol de la victoria de su equipo ante el United, que le valió la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Pese a que Cristiano terminó nuevamente como el salvador de un conjunto blanco que no tuvo una gran presentación, al artillero luso no se le vio cómodo durante la mayor parte del compromiso, no fue tan ofensivo como en los partidos contra el Barça y no corrió tanto como lo ha hecho en ocasiones anteriores. A CR7 le pasaba algo y eso no se pudo ocultar sobre el terreno de juego.

Para aclarar todas las dudas al respecto y saber si algo tenía que ver su emotivo regreso al Old Trafford, Cristiano Ronaldo pasó por la sala de prensa del estadio y compareció ante los medios de comunicación para comentar lo sucedido, explicar los hechos y dejar claro lo que vivió en este día especial para él. De igual manera, CR7, aprovechó el espacio para agradecer a los hinchas británicos el caluroso recibimiento a su antigua morada.

Cristiano sabe bien el respeto que el público tiene hacia los futbolistas. Por eso no dudó en no celebrar el gol: «No lo hice por respeto, por el cariño que la gente me dio todos esos años. Son sentimientos que no se olvidan».

Cristiano no celebró su gol ante el Manchester United

De hecho, el portugués admitía que pese a que le sobra experiencia su vuelta a Old Trafford fue demasiado: «Por primera vez en mi carrera me superó el ambiente. No me sentí cómodo, fueron demasiados sentimientos, la ovación del inicio del partido…».

Ronaldo ahondó en el ambiente y cómo vivió su regreso a Old Trafford: «Es verdad que he tenido un sentimiento extraño en los dos partidos, como de querer y no poder porque son seis años los que jugué aquí. Es lo mismo que si juego algún día contra el Madrid. Mánchester es mi segunda casa, pero lo más importante ahora era pasar con el Madrid. Lo siento por el Manchester. Yo he hecho mi trabajo, pero estoy contento por todo el equipo».

«Estoy feliz por haber pasado, pero triste por ellos, que merecían un poco más. Es una casa donde pasé seis años. Nunca me voy a olvidar. Tengo que agradecer a los aficionados del Manchester United. Me dejaran muy feliz», comentó después Cristiano.

Sobre la expulsión de su compatriota Nani en el minuto 56′, el jugador del Real Madrid aseguró que no había visto la acción: «No puedo juzgar. Fue una decisión del árbitro que tenemos que respetar. Unas veces somos beneficiados, otras no», concluyó Cristiano en su regreso al Old Trafford.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!