Titular del Real Madrid ante el Manchester United

Mourinho contará y utilizará con/a la mayor parte de sus mejores hombres, con tal de seguir soñando con la décima Liga de Campeones.

El choque que disputarán el próximo miércoles Real Madrid y Manchester United, correspondiente al juego de ida de una de las llaves de los octavos de final, es sin duda alguna el encuentro que acapara todas las miradas en el reinicio del torneo de clubes más importante del mundo.

Dos de los mejores equipos del mundo se verán las caras por primera vez en la temporada y después de varios años, en el Santiago Bernabéu. Todo el mundo está expectante de lo que pueda suceder y por ello los dos clubes han trabajado sus últimas semanas pensando netamente en el día del duelo.

Pues bien, me place decirles que la hora cero está a punto de llegar y dentro de poco sabremos que tan emocionante resultó ser uno de los partidos con más antesala de los últimos años. Los equipos están listos para dar su mejor esfuerzo, encantar a los espectadores, llenar de orgullo a sus más fieles hinchas y, sobre todo, demostrar quien de los dos merece seguir de camino a la gloria continental.

Además de toda la ‘revolución’ entre los hinchas que ha generado el ahora anhelado compromiso, los técnicos de los respectivos clubes podrán contar con lo mejor de sus plantillas y eso le da un valor agregado al impactante encuentro. Rooney ya está en forma nuevamente y podrá ser tenido en cuenta por Ferguson; por el lado blanco se recuperaron Pepe, Xabi Alonso y Özil, quienes muy seguramente estarán presentes en el once titular del Real Madrid.

Es precisamente hasta ese punto a donde quería llegar con la breve introducción que acabo de hacer. Y no es para menos, pues por primera vez desde el mes de octubre, Mourinho saltó al césped de Valdebebas y se encontró con 24 jugadores en el entrenamiento. El estratega luso cuenta con casi toda la plantilla merengue y muy seguramente utilizará a sus mejores hombres ante el más veces campeón de la Premier.

Si las estadísticas no fallan y si Mourinho se decide a apostar por su once de gala, el mismo equipo que ganó la Liga en el Camp Nou la temporada pasada, este será el equipo titular del Real Madrid ante el Manchester United…

Titular del Real Madrid ante el Manchester United

Esto significa que a las 20.40 horas (España) del miércoles, los jugadores que desfilarán por el túnel de vestuario para saltar al césped serán: Diego López, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. El once tipo de Mou con la única ausencia de Marcelo, aún fuera de forma para las grandes batallas.

En este once figura Pepe, que lleva 10 días entrenándose y que ante el Sevilla jugó 25 minutos a un alto nivel. La otra opción para acompañar a Sergio Ramos sería Varane, pero el francés también sale de una lesión y esto le ha hecho perder opciones. Parece que Mou apostará por la experiencia y los galones del portugués.

El otro cambio que Mou plantearía en el once sería el de dejar fuera a Coentrao para dar entrada a Essien, que jugaría en la derecha y desplazaría a la izquierda a Arbeloa. Los mismos laterales que jugaron en el último Clásico. Estas dos son las únicas variantes que Mou se plantea, ya que el centro del campo y el ataque lo tiene más que claro.

Khedira y Alonso, que no jugaron ni un minuto ante el Sevilla, llevarán la manija del equipo, mientras que los encargados de lanzar al Madrid en ataque serán Özil, Di María, Cristiano y Benzema. El alemán y el argentino llegan también pletóricos físicamente tras descansar el pasado sábado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!