River Plate, el nuevo líder del fútbol argentino

El conjunto millonario sacó la casta en la tercera fecha, derrotó a Tigre y se consolidó, junto a Lanús, como el líder del fútbol argentino.

Más que emotiva resultó ser la tercera jornada del torneo clausura en el fútbol argentino. Desde el mismo arranque de la fecha todo pintaba a estar lleno de muchos goles y de importantes resultados. La victoria como visitante de Arsenal de Sarandí (1-2) ante Argentinos Juniors y el empate a unos (1-1) entre Estudiantes de la Plata y San Lorenzo, abrieron las acciones de esta tercera fecha del fútbol argentino.

En la jornada sabatina hubo una sola sorpresa y fue la derrota de Boca Juniors (2-0) ante All Boys; los triunfos de Quilmes y Lanús ante Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield, respectivamente, completaron el desarrollo de la jornada del sábado en esta fecha 3 del clausura gaucho.

Las acciones de ayer domingo estuvieron enmarcados por la remontada ‘express’ de River Plate para imponerse como el nuevo líder del fútbol argentino. El conjunto de la banda cruzada venció sufridamente (3-2) a Tigre, en el compromiso que cerró esta jornada del balompié argentino.

Tres heridos graves de Tigre

Por otro lado, hay seis heridos, tres de ellos muy graves, por una pelea interna de la barrabrava de Tigre. Los incidentes se produjeron antes del partido que disputaron River y Tigre en San Fernando. Uno de los heridos de mayor gravedad recibió un disparo en la cabeza.

Resultados fecha 3 torneo clausura del fútbol argentino

Resultados fútbol argentino

Tabla de posiciones torneo clausura del fútbol argentino

Tabla de posiciones fútbol argentino

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!