‘El Pelusa’ habló de Riquelme, desveló cosas de Messi, criticó a Bilardo y fue duro con el presidente de River, Daniel Passarella.

Deigo Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, ha vuelto a ser noticia por el mundo y todo gracias a sus últimas y reveladoras declaraciones, que llegaron durante una entrevista concedida a ‘Fox Sports’. El ex-técnico de la selección albiceleste, que hace algunos días aseguró que «dirigir en Argentina es una mierda», volvió a hablar sin y sin ‘pelos’ en la lengua.

Durante su intervención en el programa deportivo (vía telefónica), las declaraciones de Diego Maradona estuvieron netamente dirigidas a los temas relacionados con Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Carlos Bilardo y Daniel Passarella, presidente de River Plate, con quien fue bastante duro a través de sus palabras.

Primero, elogió a Román en su vuelta a Boca: «Yo le dije en tono de broma que se llene. Él tiene que jugar, tiene que divertirse. Jugar en Boca es lo más lindo del mundo. Es la mejor decisión que pudo haber tomado. Vuelve en un Boca que tiene que ganar y a él no lo acobarda. Está preparadísimo, le deseo lo mejor».

Luego, fue duro y crítico con Passarella: «Cuando uno quiere ser maestro de filosofia y no pasó el quinto grado, es muy difícil. Es muy difícil manejar un club y más con las urgencias que hoy tiene de ganar. Acá hay un problema de maldad primero. Es de un hombre que no piensa irse a pelear con Tyson, cuando falta una semana para que se defina el descenso».

Contundente con Bilardo: «No se entiende nada de lo que hace. A él le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata».

Video Thumbnail'El Pelusa' habló de Riquelme, desveló cosas de Messi, criticó a Bilardo y fue duro con el presidente de River, Daniel Passarella. Deigo Armando Maradona, el considerado 'Dios' del fútbol argentino, ha vuelto a ser noticia por el mundo y todo gracias a sus últimas y reveladoras declaraciones, que ll

Elogios a Messi: «Cada día que pasa, inventa una cosa nueva. Estamos delante de un jugador excepcional. Ahora que hablen los estúpidos que hablaban y decían que yo lo hacía jugar mal».

Messi y su relación con la afición argentina: «Ahora son todos amigos de Messi. Cuando no la metía o no cantaba el himno, era español. Son unos panqueques. Cuando quedamos afuera del Mundial, él fue el que más lloró. Se lo digo a los tontos que decían que no sentía la camiseta. Yo estaba en una habitación y escuchábamos a Messi llorar, sólo a Messi».

Y sobre la actual selección de Sabella manifestó: «No la veo, aunque me lleguen los partidos. Si tengo que decir algo, es que no me gustan las selecciones que hacen los integrantes del cuerpo técnico. Me criticaban que Otamendi no podía jugar por el costado, y acá Campagnaro marca la punta. Conmigo se extrañaron y ahora no. ¿Qué tiene, comprada la prensa?».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!