Cristiano le pone ‘picante’ al partido de vuelta con el United

El ariete merengue está seguro de que su equipo marcará en Inglaterra y ganará la llave más emotiva de estos octavos de final.

El empate a unos que sellaron el Real Madrid y el Manchester United en el juego de ida, ha dejado sin duda alguna más que abierta la serie para el compromiso de vuelta. Sin importar que aún falte casi dos semanas para el choque, varios son los protagonistas que ya se han referido públicamente al choque volverá a ‘paralizar’ al viejo continente.

Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, el culpable de que la llave está abierta, quien una vez terminado el encuentro pasó por la sala de prensa del Santiago Bernabéu y compareció ante los medios en representación de su equipo. El ariete luso convirtió el tanto que le valió el empate al Real Madrid y por ello se mostró confiado de cara al partido de vuelta.

Fue precisamente el compromiso en Old Trafford por lo que más se le preguntó a Cristiano durante la mencionada rueda de prensa y él no pudo ocultar la emoción que le genera regresar al ‘teatro de los sueños’, su antigua casa.

En medio del revolcón de emociones que vive por estos días CR7, el atacante portugués es consciente de que su equipo está obligado a marcar en Old Trafford para lograr la clasificación, pero cree que, a su vez, está capacitado para ello. «Creo que tenemos posibilidades de marcar allí y pasar de ronda», explicó.

No cree que el empate les condicione el planteamiento para la vuelta. «Nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a ir allí a ganar», indicó.

El de Madeira explicó la razón por la que no celebró su tanto, pese a la importancia del mismo. «El Manchester United es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué de niño. Le tengo un cariño especial y no he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho», sentenció.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!