Resultados de la primera fecha en la Liga Postobon 2013

Pasto, Santa Fe, Cali, Nacional, Millonarios, Junior y Tolima, iniciaron con pie derecho su participación en la primera fecha de esta nueva Liga Postobon.

Quindio, Alianza Petrolera, Once Caldas, Huila, Equidad, Envigado y Medellín, fueron las victimas que dejó esta primera jornada del torneo más importante en el fútbol colombiano. El clásico de Boyacá (entre Patriotas y Chicó) fue el único compromiso que terminó en tablas durante este primer fin de semana futbolero del año.

La Liga Postobon volvió a ser protagonista este fin de semana en nuestro país y muchas fueron las reacciones que dejó el transcurrir de su primera jornada en la edición 2013. Los ‘grandes’ iniciaron pisando fuerte, los refuerzos mostraron todo su talento y los clubes dejaron ver sus principales argumentos, por lo que no resulta descabellado pensar que esta será una de las mejores Liga Postobon de los últimos años.

La primera jornada dejó muy buenos dividendos para los equipos locales, aunque también hubo un par de visitantes que se robaron los primeros puntos del torneo cafetero. Antes de ver como quedaron todos y cada uno de los partidos, cabe destacar que los encuentros se disputaron entre el viernes 1 de febrero y el domingo 3, del mismo mes.

Resultados primera fecha Liga Postobon 2013

Sin más preámbulos, así quedaron los resultados primera fecha Liga Postobon 2013:

Viernes 1 de Febrero:

Deportes Quindio (0-1) Deportivo Pasto

Sábado 2 de Febrero:

Alianza Petrolera (0-3) Independiente Santa Fe
Deportivo Cali (2-1) Once Caldas
Boyacá Patriotas (1-1) Boayacá Chicó
Atlético Nacional (3-0) Atlético Huila

Domingo 3 de Febrero:

Atlético Junior (4-0) Envigado
Millonarios (3-1) La Equidad Seguros
Deportes Tolima (1-0) Independiente Medellín
Itagüi Ditaires (-) Cúcuta Deportivo ¡Aplazado por la lluvia! – Se jugará este lunes a las 3:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!