Envigado, Huila, Chicó, Once Caldas, Medellín, Pasto y Santa Fe, los equipos que salieron victoriosos de esta nueva fecha en la Liga Postobon.

Equidad, Patriotas, Tolima, Millonarios, Alianza Petrolera, Junior y Quindio, respectivamente, fueron, además de los derrotados por los ganadores, las victimas que dejó esta cuarta jornada del torneo más importante en el fútbol colombiano. El ‘joven’ clásico paísa entre Nacional e Itagüi y la disputa por el liderato entre Cúcuta y Cali, fueron los únicos compromisos que terminaron en tablas durante este fin de semana futbolero Colombia.

La baja producción de goles (apenas 12 en 9 partidos) fue el hecho que marcó el desarrollo de esta nueva jornada en la que se obtuvieron siete ganadores y dos empates. La suerte estuvo del lado de los equipos locales y fueron ellos los que sacaron mejores dividendos de esta cuarta fecha en la Liga Postobon.

Resultados fecha 4 de la Liga Postobon I-2013

Resultados de la cuarta fecha en la Liga Postobon 2013

Goles fecha 4 de la Liga Postobon I-2013

Video ThumbnailEnvigado, Huila, Chicó, Once Caldas, Medellín, Pasto y Santa Fe, los equipos que salieron victoriosos de esta nueva fecha en la Liga Postobon. Equidad, Patriotas, Tolima, Millonarios, Alianza Petrolera, Junior y Quindio, respectivamente, fueron, además de los derrotados por los ganadores, las victim

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!