Pepe tiene la clave para vencer al Barcelona en Copa del Rey

El defensa merengue cree que todas las opciones que tienen de ganar la serie pasan por el trabajo en equipo que puedan realizar.

Un nuevo derbi español está a la vuelta de la esquina, esta vez en disputa por las semifinales de la Copa del Rey, por ello es demasiada la tensión y sensación de fútbol que se vive por estos días en España. El Camp Nou será el escenario propicio para que los considerados mejores equipos del mundo vuelvan a chocar sus plantillas y nos regalen un entretenido encuentro.

Sin importar que el Barcelona esté con mínima ventaja en la serie, igualó 1-1 de visitante, las apuestas y los favoritismos están divididos, por lo que todos esperan un duelo parejo y cargado de mucho ataque.

En varios partes del mundo ya se está hablando de este compromiso que se jugará mañana martes 26 de febrero y por eso los jugadores de los equipos protagonistas también han empezado a ser preguntados sobre el duelo que volverá a ‘paralizar’ el mundo.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido el polémico defensa del Real Madrid Pepe, quien concedió una entrevista a la plataforma de juego ‘bwin’ después de la victoria de su equipo (1-2) ante el Deportivo la Coruña, en un juego que perdían y que finalmente sacaron adelante. Durante sus declaraciones el central luso habló de las posibilidades que tienen de clasificar y se mostró confiado en la que él cree es la clave para vencer al Barcelona.

«Tenemos que jugar como un equipo, como siempre intentamos hacer en cada partido. Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria», asegura Pepe.

A pesar del empate 1-1 en el Santiago Bernabéu, Pepe cree que «las posibilidades que tiene el Real Madrid se basan en jugar como un equipo». «Así, nosotros tendremos más probabilidades de ganar el partido», señala.

«Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el míster nos pida», asegura el central blanco.

Sobre su situación en el club, Pepe afirma: «Me siento bastante querido, como si fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores del Madrid me tratan superbien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento».

Al referirse a su compañero en la zaga madridista el francés Raphael Varane, Pepe señala: «Es un chico superhumilde, con una calidad tremenda. Tuve la oportunidad de poder decirle al principio de la temporada que dentro de dos años sería uno de los mejores centrales del mundo», puntualizó al respecto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!