Programación fecha 4 de la Liga Postobon 2013

Envigado y La Equidad abren una jornada en la que Cúcuta y Cali se disputarán el liderato del principal torneo en el fútbol colombiano.

Este fin de semana se llevará a cabo en 9 estadios del país el desarrollo de la cuarta jornada de la Liga Postobon I-2013. Con los tradicionales nueve encuentros (1 el viernes, 4 el sábado y otros 4 el domingo), se cumplirá la programación establecida para esta nueva fecha que ha generado gran expectativa y que promete ser más que emotiva.

En la noche de este viernes se enfrentarán Envigado y La Equidad Seguros, dos equipos que han mostrado cierta irregularidad en sus primeras actuaciones y que están obligados a ganar en sus respectivos nuevos choques.

La jornada sabatina está enmarcada por cuatro compromisos que merecen la mención. Huila y Patriotas jugarán a primera hora; luego, Once Caldas espera mantener su ‘paternidad’ sobre Millonarios, en la tarde-noche manizaleña; a esa misma hora Boyacá Chicó recibe la visita del Deportes Tolima, en otro de los duelos más llamativos de esta fecha 3 de la Liga Postobon 2013.

El cierre de la jornada del sábado quedó a cargo de Atlético Nacional e Itagüi Ditaires, dos equipos ‘inyectados’ en Antioquia, que se verán las caras una vez más en uno de los clásicos paísas de la primera división en el balompié cafetero.

De los cuatro duelos programados para el domingo y que cerrarán las acciones de la fecha 3 de la liga postobon 2013, sobresale el choque entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, dos de los líderes del certamen, que se verán las caras en el General Santander como los dos mejores equipos del rentado nacional.

No son menos llamativos el resto de duelos que se disputarán durante la jornada dominical; a primera hora, el recién ascendido Alianza Petrolera recibe la visita de Independiente Medellín, para abrir el expediente de este choque; al termino de ese encuentro Pasto y Santa Fe enfrentarán como locales a Junior y Quindio, respectivamente, en los duelos que adornan la tarde-noche de máxima competición en el fútbol colombiano.

Así se jugará la fecha 4 de la Liga Postobon 2013:

Programación fecha 4 de la Liga Postobon 2013

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!